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Cursos de satisfaccion cliente
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Punto de Venta, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Punto de Venta, Técnicas de venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Cursos
- Semipresencial en Guanajuato
- Nivel iniciación
- 15h - 1 Mes
...Atender los requerimientos del cliente Gestionar el servicio requerido por el cliente Obtener la satisfacción del servicio al cliente Horario Sábado... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio requerido...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 8h
...“Las 7 leyes de Disney” 1. La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno. 2. Prestar una exagerada atención... Aprende sobre: 7 leyes de Disney, Atención a Detalles, Predicar con el ejemplo...
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La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
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Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | →
- Diplomados
- In company
- 153h
... y resolución de conflictos 4horas 4. Manejo de Stress 1hora 5. Métodos y herramientas para medir la satisfacción del cliente 2 horas 6. Análisis de resultados...
... y resolución de conflictos 4horas 4. Manejo de Stress 1hora 5. Métodos y herramientas para medir la satisfacción del cliente 2 horas 6. Análisis de resultados...
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La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
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Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Querétaro
- 10h
...I.El perfil del negociador actual / Negociaciones y beneficios. II.Como vender mas a través de la satisfacción de necesidades del cliente. III...
- Cursos
- (Monterrey)
- 3h
... del curso: Propietarios, Ejecutivos de alto y medio nivel de empresa interesados en conocer los conceptos y fundamentos de la ACT, con el fin de implantarlos o de mejorar su estrategia de calidad, para el mejoramiento del nivel de satisfacción de sus clientes y su posicionamiento en el mercado...
- Licenciatura
- Los Mochis
- 8 Semestres
... en los diferentes medios de transporte y, sobretodo, conseguir la satisfacción del cliente con una atención esmerada. Estudia Turismo...
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Quedarme en la universidad para progresar y tener una carrera
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- TSU
- Nezahualcoyotl
... los productos a los consumidores, posibilita su venta exitosa y da seguimiento a esta con el fin de asegurar la total satisfacción de los clientes. PLAN...
... los productos a los consumidores, posibilita su venta exitosa y da seguimiento a esta con el fin de asegurar la total satisfacción de los clientes. PLAN...
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Quedarme en la universidad para progresar y tener una carrera
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- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...: una reducción del desperdicio (scrap), reparación, etc. 2.- En el largo plazo: un incremento en la satisfacción del cliente y 3.- Documentar el proceso...
- Cursos
- Monterrey
- 20h
... de mejora y cómo emplearlas a través del procedimiento correspondiente. CONTENIDO El producto no conforme y la satisfacción del cliente. Identificación...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: Gestión de recursos humanos, Gestión de clientes, Almacén de datos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: Gestión de recursos humanos, Gestión de clientes, Almacén de datos...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Capacitación laboral
- Querétaro
- Nivel iniciación
- 24h
... adoptados para garantizar la satisfacción del cliente, obtener una optimización en los costos de manufactura y para elevar la percepción de valor...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 4 Días
... DE CONTROL y evaluar la capacidad de tu proceso Cpk, Ppk, Cp, ppm...... 5. Finalmente aprende a integrar la información requerida por tu cliente con base al PPAP y evita el incumplimiento por falta de conocimiento... Aprende sobre: GAGE R&R, Core Tools, ISO 9001...
- Capacitación laboral
- (Cd. De México)
- 16h
...Temario: Módulo 1. Conceptos básicos relacionados con la satisfacción del cliente, calidad y productividad en relación con las organizaciones...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 6h - 1 Día
...El participante adquirirá los conocimientos para brindar tanto al cliente interno y cliente externo, la satisfacción más allá de la esperada. La idea... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación no verbal...
- Cursos
- Baja California
.... Destinatarios del curso: Todo el personal que tiene contacto directo e indirecto con el cliente...
- Maestría
- Zapopan
- Fechas disponibles
... de Mejoramiento Continuo. Teoría de Sistemas. Técnicas de Medición y Satisfacción del Cliente. Herramientas Estadísticas Básicas. Control Integral de Procesos... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Certificación de calidad, Metodología de la investigación...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres, la atención al cliente y organización del taller mecánico, la comunicación en la empresa, la comunicación escrita y la importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada... Aprende sobre: Master online euroinnova, Euroinnova cursos, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Cursos
- Chihuahua
...Objetivo del curso: Administración de Proyectos de Calidad. Calidad en la Atención Telefónica. Calidad en el Servicio a Clientes. Círculos de Calidad. Costos de Calidad. Deming: Filosofía, 14 Puntos y Cuentas Rojas. Herramientas y Técnicas Orientales para la Calidad y la Mejora. Indicadores...
- Cursos
- Guadalajara
- 16h
... ó área de trabajo en base a las prioridades propias de la empresa, ya sea en base a reducción de costos, aumento de productividad, calidad ó satisfaccion... Aprende sobre: Six Sigma...
- Cursos
- (Col. Polanco)
- 16h
... NECESARIO PARA VENDER La importancia del servicio en las ventas. Cómo lograr la satisfacción del cliente. Características de un buen servicio. Como lograr...
- Cursos
- México
- 8h
.... La satisfacción del cliente o prospecto. Técnicas de comunicación telefónica. Instrucción en el proceso de la venta telefónica. El guión de servicio telefónico...
- Cursos
- In company en México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h
... todos los puntos importantes en la labor de venta dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención... Aprende sobre: Call center, Fuerza de ventas, Reclutamiento de personal...