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Cursos de ventas atencion cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización, empresarios, economistas, dependientes, todo tipo de vendedores de cualquier ámbito; y se imparte mediante la metodología online... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Excelente contenido, resolución de dudas e interacción con el grupo, me gustó mucho el curso.
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Es muy amable y su forma de explicar es clara y concisa, excelente instructor y contenidos.
El equipo muy atento y pendiente de todos.
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En cuanto al instructor me pareció dominador del tema y muy cordial con nosotros, los participantes.
En cuanto al equipo de Innova me agradó mucho la manera en que se llevó a acabo el curso, la atención antes del curso para revisar la conexión y la atención dentro de este.
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- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
... más ventas. No pierdas esta oportunidad de adentrarte en el mundo de la Inteligencia Artificial y potenciar tu negocio. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte... Aprende sobre: Chat GPT, Inteligencia artificial, WhatsApp Business...
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Excelente contenido, resolución de dudas e interacción con el grupo, me gustó mucho el curso.
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Es muy amable y su forma de explicar es clara y concisa, excelente instructor y contenidos.
El equipo muy atento y pendiente de todos.
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En cuanto al instructor me pareció dominador del tema y muy cordial con nosotros, los participantes.
En cuanto al equipo de Innova me agradó mucho la manera en que se llevó a acabo el curso, la atención antes del curso para revisar la conexión y la atención dentro de este.
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... para sellar acuerdos de manera convincente y satisfacer las necesidades del cliente, concluyendo cada transacción con éxito... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación no verbal, Planeación estratégica...
... para sellar acuerdos de manera convincente y satisfacer las necesidades del cliente, concluyendo cada transacción con éxito... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación no verbal, Planeación estratégica...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Escucha activa, Integración y Trabajo en equipo, Cómo desarrollar el carisma...
... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Escucha activa, Integración y Trabajo en equipo, Cómo desarrollar el carisma...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... al cliente no lograron manejar bien el caso, será necesario escalarlo con alguien de mayor jerarquía y experiencia para controlar la situación. Este curso avanzado, te brindará los conceptos, la estructura y técnicas para tener el control de una situación crítica en el servicio, en especial cuando el cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades de escucha, Técnicas de servicio proactivo...
... al cliente no lograron manejar bien el caso, será necesario escalarlo con alguien de mayor jerarquía y experiencia para controlar la situación. Este curso avanzado, te brindará los conceptos, la estructura y técnicas para tener el control de una situación crítica en el servicio, en especial cuando el cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades de escucha, Técnicas de servicio proactivo...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Superar las expectativas, Manejo de conflictos, Tipos de clientes...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Superar las expectativas, Manejo de conflictos, Tipos de clientes...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Satisfacción del cliente...
... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Satisfacción del cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional. Por otra parte, aprenderás la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Éxito en las ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional. Por otra parte, aprenderás la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Éxito en las ventas...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...). Al finalizar el curso habrás adquirido las habilidades y herramientas necesarias que te permitan ofrecer un excelente servicio de calidad. Si te interesa en curso en Excelencia en el Servicio al Cliente, solicita más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Sensibilidad Organizacional, Atender al cliente...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente? ¡Has llegado al lugar indicado! Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal... Aprende sobre: Master online euroinnova, Punto de Venta, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de los principales objetivos del programa es desarrollar asesores y ejecutivos de Ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras y obstáculos a que se enfrentan en el proceso de ventas. Por lo descrito te animamos a solicitar información a través... Aprende sobre: Ciclo de compra, Comunicación efectiva, Técnicas de venta...
... de los principales objetivos del programa es desarrollar asesores y ejecutivos de Ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras y obstáculos a que se enfrentan en el proceso de ventas. Por lo descrito te animamos a solicitar información a través... Aprende sobre: Ciclo de compra, Comunicación efectiva, Técnicas de venta...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- Tijuana
- Febrero
- 2 Días
...El objetivo del curso es que el participante conocerá los mecanismos motivacionales que están presentes en la relación comercial y la atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Análisis fundamental...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión de ventas, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
... y evitar errores por medio de una evaluación periódica de los procedimientos. En este curso se implementará una metodología basada en la práctica y en el coaching continuo para mantener la fidelidad de los clientes. Está dirigido a gestores comerciales y de servicio al cliente y a los profesionales... Aprende sobre: Planeación estratégica, Estrategia de ventas, Planeación de ventas...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Brindar un servicio excepcional al cliente se ha convertido en un elemento clave de cualquier profesional que ocupa un puesto gerencial, administrativo u operativo porque es la única estrategia que garantiza a las empresas mantener a sus clientes fascinados (ya sean los clientes que pagan... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Técnicas de servicio proactivo, Manejo adecuado del lenguaje...
...Brindar un servicio excepcional al cliente se ha convertido en un elemento clave de cualquier profesional que ocupa un puesto gerencial, administrativo u operativo porque es la única estrategia que garantiza a las empresas mantener a sus clientes fascinados (ya sean los clientes que pagan... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Técnicas de servicio proactivo, Manejo adecuado del lenguaje...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al curso Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de quejas, Tipos de clientes...
... al curso Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de quejas, Tipos de clientes...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... los métodos que existen para conseguirla, familiarizándote con los perfiles de las personas que se encuentran en el servicio de calidad y atención al cliente. Esta es una magnífica oportunidad que no debes dejar pasar, haz clic en el botón de “Pide información” que te proporciona Emagister y un asesor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
-
El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 jun. 2024
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Diferentes tipos de clientes, Trabajo en equipo, Tipología de clientes...
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Diferentes tipos de clientes, Trabajo en equipo, Tipología de clientes...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Solución de problemas, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... nuestra reputación, servir de canal entre la marca y los clientes y otras acciones que repercutirán positivamente en nuestras ventas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Sensibilidad Organizacional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles. El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas. Adquiere conocimientos sólidos... Aprende sobre: Desarrollo de negocios, Desarrollo Humano, Formación profesional...
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