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Cursos de Servicio al cliente
- Cursos
- En línea
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...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. Desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes en los que interactùa en su labor diaria... Aprende sobre: Cierre de ventas, Estrategia de ventas, Gestión del tiempo...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cliente externo, Manejo de situaciones difíciles...
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en el departamento de recepción, la prestación de servicios de recepción, la facturación y cobro de servicios de alojamiento y la gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento. ¿Estás listo para ser parte de una formación diseñada por profesionales expertos en esta área? No esperes más y solicita... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Demanda turística, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Calidad total, Atención al Cliente, Visión estratégica en atención a clientes...
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- Cursos
- In company en San Nicolás De Los Garza
- Fechas disponibles
- 1 Día
... y reglas para dar un mejor servicio... Aprende sobre: Detección Analítica de Fallas, Implementación de Circulos de Calidad, Implementación de Equipos de mejora...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques son elementos importantes para alcanzar los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando... Aprende sobre: Responsabilidad profesional, Servicio al cliente, Manejo del estrés...
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques son elementos importantes para alcanzar los objetivos de la empresa. El personal involucrado es las operaciones, debe conocer como eliminar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Lean manufacturing, Mejora continua...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE EN PANADERÍAS. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES Servicio al cliente Asistencia al cliente Información... Aprende sobre: Compra venta, Servicio al cliente, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Con calidad en el servicio hacia la excelencia ¿Qué es tu cliente? ¿Qué es un buen servicio al cliente? Cultura del servicio al cliente interno... Aprende sobre: Llamadas de seguimiento al cliente, Habilidades de comunicación, Proceso del servicio telefónico...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... CON EL CLIENTE EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS Estructuras comerciales en el sector seguros: Marketing de servicios y marketing de seguros... Aprende sobre: Gestión de personas, Servicio al cliente, Aplicaciones informáticas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE COMPRA-VENTA EN CARNICERÍAS La ficha del cliente La ficha o catálogo del producto o servicio El documento de pedido El albarán o documento acreditativo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Prevención de riesgos, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- 12 Meses
... Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente - Técnicas de comunicación - Habilidades sociales Análisis del proceso... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de comunicación, Amor propio...
*Precio estimado
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- Maestría
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- 12 Meses
.... Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
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900 € 1,170 €
- Maestría
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... en profundidad la importancia de lealtad al cliente, sus causas y consecuencias. Aprenderás de la mejor manera posible la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, base de datos y documentación e informes de consumo. Además de esto será muy importante aprender a tratar correctamente la información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
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- 12 Meses
... al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Estrategia de Servicio, Asistentes de Dirección, Atención al cliente...
*Precio estimado
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... La ficha del cliente La ficha o catálogo del producto o servicio El documento de pedido El albarán o documento acreditativo de la entrega La factura Cheque...
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- 12 Meses
... programa formativo el cual consta de los conocimientos de la Maestría Internacional de Encargado en Frutería, en donde te adentrarás en el merchandising, publicidad y animación en el punto de venta, el mercado, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente y el proceso de compra. También conocerás... Aprende sobre: Punto de Venta...
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- 12 Meses
... entre dirección y la asistencia a la dirección Funciones del servicio del secretariado UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN El proceso... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Dirección de comunicación, Atención al público...
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900 € 1,170 €
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Excelente.
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- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Clientes recomendadores, Estrategias comercial, Habilidades y competencias gerenciales...
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Excelente.
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