-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
-
Es un excelente curso, me llevo un gran aprendizaje y varias técnicas, gracias profesor.
← | →
-
Estuvo muy proactivo y tuve mucho aprendizaje
← | →
-
Bueno
← | →
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Tipos de mantenimiento 2. Mantenimiento autónomo 3. Tiempos estimados VI. Planeación de recursos 1. Demanda futura de transporte 2. Frecuencia de recorridos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mejora continua, Administración logística...
...Tipos de mantenimiento 2. Mantenimiento autónomo 3. Tiempos estimados VI. Planeación de recursos 1. Demanda futura de transporte 2. Frecuencia de recorridos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mejora continua, Administración logística...
-
Es un excelente curso, me llevo un gran aprendizaje y varias técnicas, gracias profesor.
← | → ver todas
-
Estuvo muy proactivo y tuve mucho aprendizaje
← | → ver todas
-
Bueno
← | → ver todas
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques... Aprende sobre: Indicadores de desempeño, Gestion de calidad, Manufactura esbelta...
-
Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
← | →
-
Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
← | →
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...6.ASPECTOS CLAVE QUE DEBE CUIDAR EL JEFEDE OPERADORES PARA SU ADMINISTRACIÓN 7.LIDERAZGO CON ENFOQUE A LA PERMANENCIA DE OPERADORES 8.EL DESARROLLO HUMANO... Aprende sobre: Indicadores de rendimiento, Mapeo logístico, Autotransporte de carga...
...6.ASPECTOS CLAVE QUE DEBE CUIDAR EL JEFEDE OPERADORES PARA SU ADMINISTRACIÓN 7.LIDERAZGO CON ENFOQUE A LA PERMANENCIA DE OPERADORES 8.EL DESARROLLO HUMANO... Aprende sobre: Indicadores de rendimiento, Mapeo logístico, Autotransporte de carga...
-
Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
← | → ver todas
-
Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
← | → ver todas
-
Orgullosamente Lasallista.
← | →
-
.
← | →
-
Excelente universidad
← | →
- Diplomados
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 60h - 3 Meses
...Analiza las estrategias comerciales, para implementarlas en el desarrollo de mercado en la organización. Toda persona interesada en el estudio del tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mercadotecnia digital, Programación neurolingüística...
...Analiza las estrategias comerciales, para implementarlas en el desarrollo de mercado en la organización. Toda persona interesada en el estudio del tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mercadotecnia digital, Programación neurolingüística...
-
Orgullosamente Lasallista.
← | → ver todas
-
.
← | → ver todas
-
Excelente universidad
← | → ver todas
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Elementos de la cultura mexicana - Elementos de la cultura alemana 8.- La regla de platino 9.- Ventajas de un buen servicio al cliente 10.- Manejo... Aprende sobre: Relaciones personales y empresa, Servicio al cliente, Solución de Conflictos...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
... y prestar un servicio que satisfaga las necesidades de todos los clientes. Los participantes estarán en condiciones de identificar, aplicar y poner en práctica nuevos factores de la Calidad en el Servicio. La calidad en el servicio implica un cambio de actitudes y mentalidad, y establecer un compromiso... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Sistema de Evaluación...
- Cursos
- In company en Magdalena Contreras
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...Lo único permanente es el cambio. Los cambios en el mundo son cada vez más rápidos y en las empresas muy necesarios para no quedarse atrás y ser más competitivos cada día... Aprende sobre: Superación profesional, Recursos humanos, Desarrollo personal...
-
El área de concentración de mercadotecnia.
← | →
- Maestría
- Benito Juárez
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Primer semestre Estadística Aplicada a los Negocios Administración Empresarial y Marketing Estrategias de Calidad y Servicio Desarrollo de Habilidades... Aprende sobre: Dirección de Proyectos, Desarrollo organizacional, Modelos para la toma de decisiones...
...Primer semestre Estadística Aplicada a los Negocios Administración Empresarial y Marketing Estrategias de Calidad y Servicio Desarrollo de Habilidades... Aprende sobre: Dirección de Proyectos, Desarrollo organizacional, Modelos para la toma de decisiones...
-
El área de concentración de mercadotecnia.
← | →
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 10h - 2 Días
...Al término del evento los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el brindar una atención y servicio de extraordinaria... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención a clientes Disney, Modelo Disney...
- Capacitación laboral
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...levantamientos y evalauaciones a tu equipo de trabajo, para poder determinar el contenido temático que en verdad necesites e impacte de manera positiva... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional, Ciclo del Servicio...
- Cursos
- Benito Juárez
- 5h
...Proceso de Manejo Psicológico de la Queja e. Reglas para establecer acuerdos f. Pasos para Control de Queja Tema IV Plan de Seguimiento a. Seguimiento de la Queja... Aprende sobre: Negociación de Quejas, Beneficios Quejas, Etapas del Cliente Molesto...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...usando las prácticas del coaching, con la finalidad de mejorar la productividad y el desempeño actual del equipo de colaboradores que atienden y sirven... Aprende sobre: Prácticas del Coaching, Liderazgo situacional, Diferentes estilos de liderazgo...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...•Aprender las nuevas técnicas para realizar ventas telefónicas. •Adquirir la habilidad que permita crear guiones que sirvan para estandarizar sus llamadas... Aprende sobre: Asistencia telefónica, Manejo de quejas, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...en el manejo efectivo del estrés. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Inteligencia emocional, Problemas de conducta...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...El departamento de ventas o Auditoría por capas (axioma 4) o Función del departamento de ventas o Su importancia dentro de la empresa o Ventajas competitivas... Aprende sobre: Negociación de precios, Imagen personal, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Desarrollar técnicas para el mejoramiento de la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. Manejar clientes difíciles. Identificar las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas. Aprender cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente. Conocer las reglas... Aprende sobre: Atención y servicio, Trato profesional, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- 8h - 1 Día
...¿Quieres convertirte en uno de los mejores profesionales del entretenimiento? Con este seminario aprenderás métodos especiales, técnicas para organizar eventos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de Negocios, Organización de eventos...
- Cursos
- Méxicoy2 sedes más
- Monterrey, Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...LAS 5’S EN LA OPERACIÓN, ALMACENESO CEDIS 8. ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE 9. REGLAS DE SEGURIDAD EN ELALMACENAMIENTO DE MATERIALES 10. NORMAS DE PREVENCIÓN... Aprende sobre: Indicadores de operación, Logística comercial, Costos de distribución...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Manejo de objeciones y reclamos, Servicio de calidad, Servicio al cliente...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 10h
...Objetivo del curso: Al término del curso los participantes podrán aplicar diferentes cierres de venta de manera profesional, eficaz y ad hoc, diseñado para sus propios productos y servicios a través de la aplicación de diferentes acciones que concluyan en una venta profesional de acuerdo... Aprende sobre: Cierre de ventas, Técnicas de venta, Fuerza de ventas...
- Licenciatura
- Méxicoy1 sede más.
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Comunicación Oral y Escrita Contabilidad Desarrollo Humano Entorno Global de los Negocios Matemáticas Responsabilidad Social Tecnologías de la Información... Aprende sobre: Contabilidad aplicada, Empresas turisticas, Entorno Turístico...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Un supervisor, jefe de departamento o superintendente, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Relaciones interpersonales, Supervisión en la atención al cliente...