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Cursos de Servicio al cliente en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... nuestra reputación, servir de canal entre la marca y los clientes y otras acciones que repercutirán positivamente en nuestras ventas... Aprende sobre: Canales electrónicos, Redes sociales, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha empática, Comunicacion en servicio a cliente...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Campus virtual
...Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no... Aprende sobre: Servicio al cliente, Magia del servicio...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- 12 Días
...Mejorando el servicio por medio de herramientascreativas. Plan de Acción... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Desarrollo Humano, Organización empresarial...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...• Identificar estrategias y acciones específicas de servicio al cliente.1. Quién es el cliente, 2. Características de un servicio de calidad... Aprende sobre: Imagen profesional, Crecimiento personal, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...servicio* La calidad del servicio al cliente Atención y Asistencia al cliente (video) Indicaciones de la asistencia al cliente Decálogo del servicio al cliente Unidad... Aprende sobre: Atención al usuario, Comunicación cultural, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse... Aprende sobre: Atención al Cliente, Trabajo en equipo, Calidad de servicio...
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Tiene una información muy completa, y va totalmente coherente con el objetivo de estudio. La escuela tiene un muy buen servicio en cuanto a las inquietudes, porque he tenido dudas de algunas cosas durante el curso y mi tutora ha sido rapida en responder y muy clara.
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Mi curso es on-line
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Excelente y preocupados en el proceso
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...LAS DIETAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÍNDICE DE MASA CORPORAL Y PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROBLEMAS NUTRICIONALES DE LAS SOCIEDADES DESARROLLADAS MÓDULO 3... Aprende sobre: Imagen personal, Embellecimiento personal, Necesidades del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si estás pensando en capacitarte en Educa business school tenemos un abanico de oportunidades que te van a interesar. Te presentamos el Máster en atención al cliente, una excelente propuesta para que te capacites profesionalmente a través de un programa actualizado y orientado a los aspectos... Aprende sobre: Atención de quejas, Comunicación con el cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Mejora de la calidad, objetivos y organización. Estarás en condiciones de entender a profundidad el concepto de calidad y su aplicación en el ámbito empresarial... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Servicio al cliente, Creatividad e innovación...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Atención telefónica, Etiqueta telefónica, Inteligencia emocional...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Establecer los lineamientos básicos que permitan comprender la importancia del mercadeo enfocado en el montaje de negocios gastronómico Aprender a negociar... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Mi curso con mi profesor de BPE fue justo lo que esperaba y necesitaba aprender para poseer más oportunidades en mi trabajo en sector hotelero.
Ahora podré aplicar para un puesto superior porque un grado de inglés oficial y además saber usar el idioma en mi ramo son un requisito.
!Me gustó mucho!
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- Clases particulares
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 11 Meses
...El grado del contenido corresponde al nivel B1-B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, e incluye conceptos también cubiertos en un curso... Aprende sobre: Reported speech, Relaciones publicas, Passive voice...
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Mi curso con mi profesor de BPE fue justo lo que esperaba y necesitaba aprender para poseer más oportunidades en mi trabajo en sector hotelero.
Ahora podré aplicar para un puesto superior porque un grado de inglés oficial y además saber usar el idioma en mi ramo son un requisito.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de comunicación que favorezcan el servicio al cliente. 1. Qué es un servicio de calidad, 2. Habilidades necesarias para brindar un servicio de calidad... Aprende sobre: Atención al Cliente, Satisfacción del cliente, Servicio de calidad...
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Me gusta la información que presentan
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
... y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Relaciones publicas, Atención telefónica...
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Los Siete Tipos de Clientes Difíciles y Cómo Manejarlos El Inseguro El Invasor El Estático El Sabelotodo El Distante El Insaciable El Tirano MÓDULO V... Aprende sobre: QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...Es necesario que los supervisores de cada isla en las estaciones de servicio, propineros, personal de planta y administrativos adopten una filosofía de calidad y servicio al cliente tanto en la venta de productos como los servicios que se ofrecen. Esto permitirá que todas las acciones se orienten... Aprende sobre: Cumplir con los requisitos, Calidad de servicio, Tiene la razón...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
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- Campus virtual
- Prácticas en empresa
... clientes internos (jefe y compañeros de trabajo) y también mejora tu imagen profesional. Emagister ha dispuesto para ti la opción “Pide información”, al hacer clic allí accedes a ser contactado por un asesor que te ayudará a resolver tus dudas y realizar el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Manejo de voz...
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...clientemanía lo que llevará a cerrar un mayor número de ventas. A todos los interesados en ventas profesionales "MÓDULO I. Competitividad y cambio o Rompiendo paradigmas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Lenguaje corporal...
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...Sistema auditivo Oído externo Oído medio Oído interno UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS ETOLÓGICAS DE LA RAZA CANINA Y FELINA 1. Concepto de etiología 2... Aprende sobre: Eliminación de parásitos, Aparato digestivo, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Características de la autoestima, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Características de la autoestima, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Especialidad
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...El certificado CCRM “Certified Customer Relationship Manager” es ampliamente reconocido a nivel mundial debido a que garantiza que su portador cuenta con conocimientos avanzados para administrar las relaciones con clientes en la cadena de suministro elevando tanto el nivel de ventas, como el nivel... Aprende sobre: Relaciones institucionales, Servicio al cliente, Relaciones interpersonales...