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Cursos de Servicio al cliente en Monterrey
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
...habilidades y personalidades *Diferencias entre Grupo y Equipo *Qué es un Equipo de Alto Desempeño *La Confianza como elemento indispensable *Sinergia... Aprende sobre: Atención a cliente, Equipos de alto desempeño, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...y áreas de Oportunidad• Generación de Planes de acción proactiva, correctiva y preventiva• Implementación de los Planes• Monitoreo y seguimiento Al final... Aprende sobre: Habilidades directivas, Habilidades gerenciales, Fuerza de ventas...
- Cursos
- Monterreyy2 sedes más
- Guadalajara, México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...más detallada 1.- EL MARCO REGULATORIO DELAUTOTRANSPORTE EN MÉXICO 2.- ACCIDENTES Y SINIESTRALIDADCARRETERA EN MÉXICO:CAUSAS Y ACTORES, SEGURIDAD YADMINISTRACIÓN... Aprende sobre: Comercialización de la empresa, Almacenamiento de mercancías, Outsourcing Logístico...
- Cursos
- Semipresencial en Monterrey
- 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Necesidades del cliente, Dirección de equipos...
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Expositor - bueno, amable. Recepción - amables.
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Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
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- Cursos
- Monterrey
- 5 Días
...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Servicio como ventaja competitiva, Calidad en la atención al cliente, Fraseología de atención al cliente...
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Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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- Diplomados
- Monterrey
- Nivel avanzado
...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Análisis de datos, Estadística de mercados...
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- Monterrey
- Nivel intermedio
- 1 Día
...VI Planes de trabajo postventa · Importancia de la preinstalación · Consideraciones de conectividad · Recomendaciones para la administración del proyecto... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Servicio al cliente, Curso de Ventas de Comunicaciones Unificadas DF...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Organigrama de la empresa 3. Indicadores de desempeño 4. Objetivos de calidad 5. Satisfacción del cliente 6. Liderazgo y comunicación 7. Documentación de procesos... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Lean manufacturing, Gestión de Negocios...
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- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... curso conocerá la Norma Oficial Mexicana que establece los tiempos de conducción y pausas para los conductores de los servicios de autotransporte, así como otras prácticas que puede implementar en su empresa para mejorar la salud de sus conductores. ¡Construya un ambiente de trabajo más seguro... Aprende sobre: Distribución de mercancías, Satisfacción del cliente, Indicadores de gestión...
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- Monterreyy1 sede más.
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...información y ofrecen una panorámica contable relacionada con las operaciones que realizan las mismas, reflejando asimismo, tanto sus ingresos como sus gastos... Aprende sobre: SOP MEETING, Comercialización de la empresa, Transporte terrestre...
- Cursos
- Monterreyy1 sede más.
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Ha pensado en cómo sería su empresa si todos sus conductores fueran los miembros más experimentados y con mejor desempeño de su equipo? Toda su operación... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Almacenamiento de mercancías, Autotransporte de carga...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...IMPLEMENTACIÓN Y ACREDITACIÓNDEL PROGRAMA 6. EVIDENCIAS DE IMPLEMENTACIÓN 7. SEGURIDAD DE LA CADENADE SUMINISTROS 8. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓNDE LA CERTIFICACIÓN... Aprende sobre: Supply Chain Management, Ley de Pareto, Satisfacción del cliente...
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- In company en Monterrey
- Nivel avanzado
- 2 Días
...las herramientas necesarias en las actividades de venta, se adquieren los conocimientos basicos de todo el porceso de la venta y se aprenden tecnicas innovadoras... Aprende sobre: Administración del tiempo, Comunicación organizacional, Técnicas de venta...
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Un curso muy completo con expectativas futuras y actuales de gran apoyo a la operación empresarial al autotransporte en sus diferentes modalidades.
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- Monterreyy1 sede más.
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
...ADMINISTRACIÓN DE COMBUSTIBLE 11. ADMINISTRACIÓN DE LLANTAS 12.- PROVEEDORES DE SERVICIOSY REFACCIONES... Aprende sobre: Logística comercial, Costos de distribución, Satisfacción del cliente...
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- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 2 Días
...COMPETENCIA LABORAL 16.- LA BITÁCORA Y LA NOM-087-SCT-2-2017 -TIEMPOS DE CONDUCCIÓN 17.- CONECTIVIDAD: TIPOS DE AUTORIZACIÓN Y TRAMOS CARRETEROS AUTORIZADOS AL 2018-2019 18... Aprende sobre: SOP MEETING, Supply Chain Management, Ley de Pareto...
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- Monterrey
- Nivel intermedio
- 1 Día
...materiales derivadas de los accidentes de tráfico. Además de incorporar la Norma Internacional ISO 39001:2012, este curso tiene como principal objetivo... Aprende sobre: Indicadores de operación, SOP MEETING, Flotilla vehicular...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 2 Días
...que componen un vehículo automotor. * Disminuya la incidencia y costos en tiempo y dinero del mantenimiento correctivo. * Simpli#31;que los reportes de fallas... Aprende sobre: Transporte terrestre, Almacenamiento de mercancías, Satisfacción del cliente...
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- Monterrey
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Intercar Training le presenta hoy un curso altamente especializado que le permitirá analizar la operación de su empresa de transporte público de pasajeros... Aprende sobre: Ruteo logístico de entrega, Comercialización de la empresa, Satisfacción del cliente...
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- Monterrey
- 2 Días
... información precisa y oportuna), sin embargo, un alto porcentaje de empresas tiene dificultades para conocer, entender y satisfacer equilibradamente el cumplimiento de las necesidades del cliente, y por tanto no logran llegar al nivel de servicio requerido y/o mantenerlo en forma consistente. ¡Sepa utilizar... Aprende sobre: Ruteo logístico de entrega, Outsourcing Logístico, Satisfacción del cliente...