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Cursos de actitud servicio cliente
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están... Aprende sobre: Actitud positiva, Claves del modelo Disney, Comunicación asertiva...
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
... que lo atendió y lo que se llevó a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud de servicio, Calidad de servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente, Resolución de conflictos, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... o asistencia al cliente, así como las técnicas de mediación y negociación como parte de las habilidades interpersonales para generar llamadas más empáticas y fructíferas. ¿Trabajas en espacios de comunicación telefónica con clientes? Esta es una gran ocasión para que avances de manera cualificada en tu sector... Aprende sobre: Fonación en atención, Atención telefónica, Sistema resonador...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 2 Días
... de oro del servicio al cliente. Identificar, analizar y solucionar problemas... Aprende sobre: Trato profesional, Cliente con un trato, Atención y servicio...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Implementaras los Principios de Calidad en el Servicio. Sabrás Brindar un Buen Servicio al Cliente.(Amabilidad y Cortesía). Desarrollaras Habilidades para el Manejo de Clientes Molestos. Fortalecerás Técnicas de Comunicación Asertiva.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad de servicio, Desarrollo de habilidades de calidad de servicio...
- Cursos
- México
- 16h
...Objetivo del curso: Ayudar a entender cuál es la actitud correcta de servicio que requieren los clientes. Destinatarios del curso: Empleados que están en contacto con clientes, sean internos o externos...
- Cursos
- México
- 16h
... operativo y administrativo que esté en contacto con clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... de comunicación, la actitud y la metodología necesarias para una efectiva atención al cliente...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
... en equipo. Temario: Desarrollando la actitud DISNEY Los polvos mágicos del servicio al teléfono Resolución de problemas El factor “WOW” Cómo el Servicio... Aprende sobre: Superar las expectativas, Factor woow, Valor agregado...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...• I. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio; Rompimiento de paradigmas, respecto a la actitud. • I.1. La actitud (la magia) • I.2. Las claves... Aprende sobre: SERVICIO Y VENTAS, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE, Customer service...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 1 Mes
...Este curso está enfocado principalmente en mejorar la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente, Obtener la Satisfacción total del Cliente y Mejorar la Actitud de Servicio, no importando el tamaño del Restaurante y abarca todas las áreas y roles que participan:... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...) - Tipologías de personalidad - Tipologías de actitudes UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Habilidades personales, Comunicación efectiva, Metodología didáctica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de oro del servicio al cliente. Identificar, analizar y solucionar problemas... Aprende sobre: Atención y servicio, Calidad en el servicio, Trato profesional...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Identificar y aplicar todas las estrategias necesarias para iniciar, consolidar y mantener un proyecto de calidad en el servicio en la empresa que garantice la satisfacción de sus clientes... Aprende sobre: Recuperación de clientes, Calidad de los servicios, Responsabilidad Social...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Contenido: Sin ventas, no hay empresa Características y habilidades de un vendedor (Perfil y actitud). Proceso para vender y ciclo de ventas. Prospección y seguimiento. Metodología para atraer clientes Acciones ante un cliente difícil. Manejo Optimo de las objeciones Sugerencias para superar... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cobranza efectiva, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de atender a los clientes y a hacerlo con calidad, entonces ya no habrá pretexto para no hacerlo... Aprende sobre: Actitud positiva, Etiqueta telefónica, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
.... Antiguamente, la información que obtenía el cliente o consumidor final la recibía solo del vendedor que le presentaba el producto. Este solo se encargaba del hacer, y de esta manera pasaba al tener, obteniendo resultados basados en su trabajo, y en ese momento terminaba el proceso de la venta. En la actualidad... Aprende sobre: Proceso efectivo de las ventas, Planificación de ventas, Cierres de las ventas...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
- Fechas disponibles
...Somos una empresa establecida con más de 30 años de experiencia en impartir cursos, conferencias y seminarios en modalidad abierto a público y privado. En este curso aprenderás sobre la importancia de la atención y el servicio de clase mundial.... Aprende sobre: Actitud positiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... capacitados en gestión de ventas y atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Desarrollo del producto, Análisis posterior a la compra Factores que...
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...