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Cursos de atencion al cliente telefono
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Llamadas out bound, Cliente interno y externo, Inteligencia emocional...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 14 my. 2024
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Comunicación oral, Cierre de ventas, Técnicas de marketing...
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Comunicación oral, Cierre de ventas, Técnicas de marketing...
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, el punto de venta, el vendedor, la psicología aplicada y las motivaciones profesionales. También aprenderás sobre el telemarketing, donde te adentraras en las ventas... Aprende sobre: Dirección comercial, Compra venta, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, el punto de venta, el vendedor, la psicología aplicada y las motivaciones profesionales. También aprenderás sobre el telemarketing, donde te adentraras en las ventas... Aprende sobre: Dirección comercial, Compra venta, Técnicas de venta...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Ejecutivos, asistentes, secretarias, recepcionistas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones...
- Cursos
- Hermosillo
...Objetivo del curso: Tener más y mejores clientes y alcanzar una práctica comercial exitosa, son objetivos comunes de las micro, pequeñas y medianas empresas de servicio. Este curso expone las técnicas del marketing, de la comunicación y de la ingeniería en imagen pública para alcanzar estas metas...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame", ”Me equivoqué... Aprende sobre: Servicios de una buena imagen corporativa, Características de la atención al cliente, Manejo de objeciones y reclamos...
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame", ”Me equivoqué... Aprende sobre: Servicios de una buena imagen corporativa, Características de la atención al cliente, Manejo de objeciones y reclamos...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... a comprender la importancia que tienen sus palabras y la forma en que son expresadas. Los clientes pueden notar sin problema alguno a través del teléfono tonos de aburrimiento o energía, de molestia o disposición, de indiferencia o empatía, de hartazgo o tolerancia. Un profesional necesita estar alerta todo... Aprende sobre: Venta de seguros, Servicio telefónico, Ventas por teléfono...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Necesitas que el equipo de trabajo de tu empresa conozca de manera integral y conjunta estrategias de servicio y atención al cliente? Este curso para grupos de empresas, que Acape te presenta por medio del catálogo de Emagister.com.mx, se ha creado para que los asistentes sepan valorar... Aprende sobre: Orientacion al cliente, Satisfacer las necesidades, Técnicas de control de quejas...
...¿Necesitas que el equipo de trabajo de tu empresa conozca de manera integral y conjunta estrategias de servicio y atención al cliente? Este curso para grupos de empresas, que Acape te presenta por medio del catálogo de Emagister.com.mx, se ha creado para que los asistentes sepan valorar... Aprende sobre: Orientacion al cliente, Satisfacer las necesidades, Técnicas de control de quejas...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Calidad y Calidez, Manejo de quejas...
... al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Calidad y Calidez, Manejo de quejas...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Ventas por teléfono, Ventas Efectivas...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
...Descripción: El curso está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...¿Quieres conocer las técnicas más innovadoras de atención y servicio al cliente? Este curso en línea te permite aprender nuevas técnicas y obtener las herramientas necesarias para que puedas dar un servicio de calidad y excelencia a tus clientes. No hay requisitos de acceso y está dirigido... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Herramientas de servicio al cliente, Servicio de calidad al cliente...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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-
Buena atención
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-
Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha activa, Etiqueta telefónica...
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha activa, Etiqueta telefónica...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
...Emagister añade a su amplio catálogo formativo este interesante y útil curso de calidad en la atención y servicio al cliente, impartido por la prestigiosa IDESAA Escuela de Negocios, en modalidad en línea. Tienes la posibilidad de contar con tutores a cargo para que puedas resolver todas tus dudas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tratamiento de quejas, Prácticas en la atención...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención... Aprende sobre: Reglas del servicio al cliente al teléfono, Reglas de oro del servicio al cliente, Manejo del estrés...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Alguna vez ha pensado: ¿Por qué no me doy a entender?, ¿Estoy hablando en chino?, ¿Qué no es obvio? Si ha sido de esta manera es porque la comunicación no fluye de manera efectiva entre usted y su interlocutor y si además agregamos el teléfono de por medio o aun con más dificultad al redactar... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente, Ventas Consultivas...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Aciertos en las ventas telefónicas, Atención asertiva del cliente, Satisfacción del cliente...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Aciertos en las ventas telefónicas, Atención asertiva del cliente, Satisfacción del cliente...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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