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Cursos de atencion quejas
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... - Acuerdos de niveles de servicio (ANS) 6.2 - La evaluación del servicio 6.3 - Manejo de quejas, reclamos y sugerencias... Aprende sobre: Metodologías de negociación, Comunicación con los clientes, Técnicas de comunicación efectiva...
... - Acuerdos de niveles de servicio (ANS) 6.2 - La evaluación del servicio 6.3 - Manejo de quejas, reclamos y sugerencias... Aprende sobre: Metodologías de negociación, Comunicación con los clientes, Técnicas de comunicación efectiva...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de solución con lenguaje persuasivo LA IMPORTANCIA DEL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS ¿Por qué es importante calmar a las personas hostiles? Costo... Aprende sobre: El ciclo del servicio, Escucha activa, Tipología de clientes...
... de solución con lenguaje persuasivo LA IMPORTANCIA DEL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS ¿Por qué es importante calmar a las personas hostiles? Costo... Aprende sobre: El ciclo del servicio, Escucha activa, Tipología de clientes...
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... maestría se imparte en modalidad online, lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el título acreditado en tu casa. En esta maestría durante doce meses, aprendes conocimientos sobre atención al cliente, vas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Marco de protección, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono Excelencia... Aprende sobre: Clientes difíciles...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... al cliente vía telefónica, llamadas de entrada y salida, el lenguaje corporal y el manejo de la voz, comunicación efectiva, asertividad, relaciones interpersonales, manejo de conflictos y del estrés laboral, atención de quejas y sugerencias. Lo anterior a través de la realización de ejercicios, dinámicas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención telefónica, Manejo de conflictos...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... para que por medio de ejercicios entiendas las bases teóricas del servicio al cliente, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el conocimiento del cliente, el trabajo en las áreas de servicio, la atención personalizada, el ambiente en el hotel y la generación de un ambiente agradable... Aprende sobre: Atención del personal, Conocimiento del cliente, Servicio de cuartos...
- Cursos
- México
...Calidad en el Servicio Las personas, la cara visible de la calidad en el servicio Como medir la satisfacción y lealtad del cliente Quejas, áreas...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Manejo de quejas, Control emocional, Ventajas competitivas...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Manejo de quejas, Control emocional, Ventajas competitivas...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Capacitación laboral
...Objetivo del curso: saber atender, entender y resolver las necesidades del cliente, a través de una atención efectiva y afectiva. Objetivos: Conocer que cual es la esencia del servicio y por que lo requerimos. Aprender realmente a servir. Conocer las etapas y técnicas para brindar un servicio...
- Cursos
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: A incrementar la competitividad personal y empresarial a través de la excelente atención y servicio a clientes. Destinatarios del curso: Personas con interés en: . Mejorar la calidad de respuesta ante sus clientes como factor de diferenciación. Aprender a identificar...
- Cursos
- (Delegación Benito Juarez)
.... Aprendiendo de los comentarios de los cliente . 4. MANEJANDO LAS QUEJAS Las Quejas del cliente: ¿una maldición, o un regalo que permite aprender y mejorar... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabaja en el sector comercial y desea aprender los conceptos oportunos para desarrollar procesos de venta y atención al cliente ahora con este Máster en técnicas de ventas que te ofrece el portal Emgister, e impartido por Educa Business School, puedes adquirir los conocimientos esenciales... Aprende sobre: Técnicas de venta, Máster en técnicas de ventas, Habilidades interpersonales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
... más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.... Aprende sobre: Servicio extraordinario, Sentido de urgencia, Superar las expectativas...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 2 Días
...En una primera etapa se revisan temas relacionados con la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, las competencias del personal, actitud de servicio, buenas prácticas, hábitos fundamentales, inteligencia emocional y la imagen personal, así como técnicas para la atención... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Imagen personal, Servicio al cliente...
- Cursos
- Morelia
... de la llamada. ¿por qué medir la calidad de la atención telefónica? VII. MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES ¿Qué es una queja? ¿cuando se quejan las personas... Aprende sobre: Aprender a escuchar, Actitudes en el cliente externo, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
....- Encuentros de servicio 8.- Momentos de la verdad 9.- 6 pecados del servicio al cliente 10.- Quejas y reclamaciones 11.- Pasos para dar un buen servicio... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Solución de problemas, Integración laboral...
- Cursos
- In company
... del vendedor. b. Responsabilidad del vendedor . 4. La satisfacción del cliente. a. Pasos básicos en la atención del cliente. b. Consejos para atender...
- Cursos
- Aguascalientes
... Atención a las quejas y reclamaciones 8 Comportamiento del vendedor para la atención de las quejas 5 La venta en la actualidad 1 Los componentes básicos...
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Atención al Cliente, Calidad total...
...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Atención al Cliente, Calidad total...
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Excelente.
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- Capacitación laboral
- Iztapalapa
... 1.2. El vendedor 1.2.1. Cualidades del vendedor 1.2.2. Responsabilidad del vendedor 1.3. La satisfacción del cliente 1.3.1. Pasos básicos en la atención...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
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No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Generalmente los vendedores se concentran en hablar de su producto o servicio con un posible cliente para después tratar de persuadirlo a la compra... Aprende sobre: Habilidades de persuasión, La empresa con enfoque al cliente, Fidelización de clientes...
...Generalmente los vendedores se concentran en hablar de su producto o servicio con un posible cliente para después tratar de persuadirlo a la compra... Aprende sobre: Habilidades de persuasión, La empresa con enfoque al cliente, Fidelización de clientes...
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No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
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