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Cursos de atencion servicio cliente
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Escucha activa, Calidad en el servicio, Comunicacion en servicio a cliente...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 abr. 2024
... internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mala calidad en el servicio, Entorno Global de la Empresa...
... internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mala calidad en el servicio, Entorno Global de la Empresa...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Tijuana
- Febrero
- 8h - 2 Días
...El objetivo del curso es que el participante conocerá los mecanismos motivacionales que están presentes en la relación comercial y la atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Análisis fundamental...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Promover en los participantes una toma de conciencia de la importancia de brindar calidad en el servicio, definir los parámetros de calidad y practicar actitudes y habilidades encaminadas al entendimiento con nuestros clientes (internos y externos). Destinatarios...
- Cursos
- Benito Juárez
... que presenten problemas de comunicación y desarrollo con el cliente interno...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
... como la responsabilidad de generar momentos mágicamente inolvidables para el cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Crear experiencias...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Clientes difíciles, Atención telefónica...
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He comenzado hace muy poco mi experiencia en esta escuela, mi maestría se ha visto rodeada de muy buenos contenidos y para ser un MBA puedo decir que ha superado mi expectativas de aprendizaje, profesores que resuelven dudas con rapidez, materiales de apoyo actuales y muy bien diseñados.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Servicio de atención al cliente a través de X Corp. Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic X Corp. Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master euroinnova, Marketing deportivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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He comenzado hace muy poco mi experiencia en esta escuela, mi maestría se ha visto rodeada de muy buenos contenidos y para ser un MBA puedo decir que ha superado mi expectativas de aprendizaje, profesores que resuelven dudas con rapidez, materiales de apoyo actuales y muy bien diseñados.
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- Cursos
- In company en Cancún
- Nivel avanzado
- 16h - 2 Días
...¿Cómo puedo ayudarte a que tengas clientes leales?Regala a tus clientes la mejor experiencia del día e incrementa tus ventas.Mediante un análisis de tus necesidades, genero programas de capacitación únicos, prácticos,funcionales y aplicables.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 3 Días
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Conexión emocional, Solución de problemas, Etiqueta telefónica...
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Conexión emocional, Solución de problemas, Etiqueta telefónica...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros... Aprende sobre: Decisiones financieras, Gestión administrativa, Atender y tramitar sugerencias...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2. Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: SERVICIO Y VENTAS, SERVICIO MODELO DISNEY, Servicio al cliente...
- Cursos
- Puebla
- Fechas disponibles
- 120h
... y compromiso del personal relacionado con la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Servicio profesional...
- Capacitación laboral
- A distancia
...Objetivo del curso: Diseñado para afianzar los conceptos del servicio de calidad y fortalecer el compromiso en toda la organización. Destinatarios del curso: Empresas y PyMES...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
... y exigirá un mayor compromiso con el cliente: el virus está obligando a las empresas a pensar creativamente sobre cómo conectarse con sus usuarios. Aquellas compañías que mantengan una mente abierta al cambio y reaccionen rápidamente, estarán preparadas para acompañar a sus clientes y empleados a través... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tipos de Cliente, Nueva normalidad...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Generación de Estrategias, Escuchando al cliente, Expectativas del cliente...
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Generación de Estrategias, Escuchando al cliente, Expectativas del cliente...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS Terminología específica en la atención al cliente Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor Estilos... Aprende sobre: Idioma inglés, Pronombres personales de objeto, Los verbos irregulares...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS Terminología específica en la atención al cliente Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor Estilos... Aprende sobre: Idioma inglés, Pronombres personales de objeto, Los verbos irregulares...
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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- Cursos
- Guasave
- 12h
...Objetivo del curso: Ayudar a los participantes a mejorar sus aptitudes y actitudes para ofrecer servicio y atención excelentes a los clientes. Destinatarios del curso: Todo el personal de una empresa que esté en contacto directo con los clientes...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 8 Meses
... de trabajo. Al graduarse, los estudiantes comenzarán y avanzarán exitosamente en sus carreras como profesionales de servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estudiar negocios en el extranjero, Estudiar en el extranjero...
- Capacitación laboral
- Irapuato
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 15h
- Prácticas en empresa
... que garantice una gestión oportuna y objetiva dirigida a la necesidad del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud proactiva, Actitud de servicio...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
- Fechas disponibles
...Somos una empresa establecida con más de 30 años de experiencia en impartir cursos, conferencias y seminarios en modalidad abierto a público y privado. En este curso aprenderás sobre la importancia de la atención y el servicio de clase mundial.... Aprende sobre: Actitud positiva...