Taller de Servicio al Cliente

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 2,700 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    10h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El principal objetivo de este taller es crear en nuestros colaboradores la necesidad de dar una atención de calidad tanto a nuestros clientes externos como a los clientes internos, que nos permita diferenciarnos en el mercado.
Esto se puede lograr desarrollando en la gente el sentido del servicio al cliente, que eleve el sentido de responsabilidad de todos con respecto a la interacción con los demás individuos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Descartes No.60 Piso 4 Col. Anzures, 11590

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Definir las áreas de oportunidad que permitan desarrollar el servicio al cliente con los colaboradores.
• Conocer la triada del servicio al cliente
• Implementar la triada del servicio al cliente

Dirigido a todo el público en general, sea estudiante, profesionista o empresario. Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y, sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral.

Diploma

cursos avalados por la secretaría del trabajo y previsión social

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Servicio
  • Actitud en el servicio
  • Principios del trabajo en Equipo
  • Servicio al cliente
  • Implementación
  • Servicio al cliente que vende
  • Cliente
  • Actitud
  • Principios

Programa académico

TEMARIO

• Conceptos de Calidad y Servicio
• La actitud en el Servicio
• Principios del trabajo en Equipo
• La triada del Servicio al Cliente
• Implementación del servicio al cliente
• Servicio al cliente que vende

¡Conoce todos los detalles sobre Quantec a través de Emagister! Pide información y el centro te pondrá en contacto con uno de sus asesores.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Servicio al Cliente

$ 2,700 IVA inc.