-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Venustiano Carranza
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Venustiano Carranza
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
... un eficiente sistema de servicio al cliente externo... Aprende sobre: Disfrutado el Trabajo, Atención al Cliente, Emociones en el Servicios...
- Diplomados
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8 Días
...en los conflictos positivos y negativos que se presenten en una organización. La identificación de las habilidades que se requieren para un trabajo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Calidad total...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
... al cliente, sino que también adquirirás habilidades para diseñar y proporcionar experiencias que fomenten la lealtad y la satisfacción. Además, te capacitarás para comprender y mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con una marca o empresa, aprendiendo a crear interacciones... Aprende sobre: Customer experience, Consumidor digital, Gestión de cobros...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
← | →
-
Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
← | →
-
Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 23 my. 2024
- 1 Día
...SPC Consulting Group lo invita al seminario Almacén y Control de Inventarios. En este seminario aprenderá las mejores prácticas para el control de inventarios... Aprende sobre: Lógica de MRP, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
...SPC Consulting Group lo invita al seminario Almacén y Control de Inventarios. En este seminario aprenderá las mejores prácticas para el control de inventarios... Aprende sobre: Lógica de MRP, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
-
Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
← | → ver todas
-
Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
← | → ver todas
-
Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte