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Cursos de Atención al cliente en Monterrey

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  • Atención al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 40
  • Educación continua 40
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 9
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 5
PRECIO
  • $10,000
  • $5,000
  • $2,000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 38
  • En 3 meses 38
  • En 6 meses 38
  • En 9 meses 38
  • En 1 año 38
  • Después de 1 año 38
DURACIÓN
  • Horas 24
  • Días 10
  • Semanas 1
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 242
Nuevo León 41
Monterrey 40
METODOLOGÍA
IDESAA Escuela de Negocios
Curso en Calidad en el Servicio y Atención Profesional a Clientes
4.8 excelente 5 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h - 4 Semanas

Formación en Atención Profesional a Clientes

... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención Comercial, Desempeño del personal, Gestión de procesos... Ver más


$8,190
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Formación en Atención Profesional a Clientes

... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención Comercial, Desempeño del personal, Gestión de procesos... Ver más

Terranova Consulting & The Workspace
Gestión del Equipo de Servicio al Cliente
Terranova Consulting & The Workspace
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Estrategia en Mejora continua

Formación en Servicio a Cliente

...¿Quieres sacarle el mayor rendimiento a tu equipo de trabajo? Este programa que Terranova te ofrece a través de Emagister procura que el equipo de servicio al cliente se desarrolle con base en técnicas y herramientas para optimizar los canales de servicio. En él también se busca medir la calidad... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Mejora continua, Planeación comercial... Ver más

CURSO PREMIUM

$4,800
más IVA
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Estrategia en Mejora continua

Formación en Servicio a Cliente

...¿Quieres sacarle el mayor rendimiento a tu equipo de trabajo? Este programa que Terranova te ofrece a través de Emagister procura que el equipo de servicio al cliente se desarrolle con base en técnicas y herramientas para optimizar los canales de servicio. En él también se busca medir la calidad... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Mejora continua, Planeación comercial... Ver más

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
¿Cómo tratrar a clientes difíciles a través del servicio?
Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
  • Cursos
  • Monterrey
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger

..."El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer un servicio al cliente cálido y oportuno. El participante conocerá las técnicas para tratar diversas actitudes: angustia, desesperación, molestia, agresión, etc... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Servicio al cliente, Manejo de emociones... Ver más


$ 5001-10000
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..."El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer un servicio al cliente cálido y oportuno. El participante conocerá las técnicas para tratar diversas actitudes: angustia, desesperación, molestia, agresión, etc... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Servicio al cliente, Manejo de emociones... Ver más

¡19% de ahorro!
AZERTUM
EL VENDEDOR ESTRATEGA
5.0 1 opinión
AZERTUM
  • Cursos
  • Monterrey
    y 7 sedes más
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Unica Fecha

...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Productividad en ventas, Imagen del vendedor, Manejo de objeciones... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$4,800 $3,900
más IVA
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Unica Fecha

...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Productividad en ventas, Imagen del vendedor, Manejo de objeciones... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 15h

... para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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... para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

formación en servicio a cliente

...Este curso busca dotar de las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar... Aprende sobre: Planeación estratégica, Comunicación efectiva, Atención a cliente... Ver más


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formación en servicio a cliente

...Este curso busca dotar de las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar... Aprende sobre: Planeación estratégica, Comunicación efectiva, Atención a cliente... Ver más

Actitud de Servicio
B&G Training and Evaluation Services, S.C.
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...Conocer y desarrollar herramientas para el desarrollo de una cultura organizacional orientada al servicio al cliente que lleve al cumplimiento de las estrategias organizacionales... Aprende sobre: Manejo de quejas, Calidad en el servicio al cliente, Técnicas de comunicación... Ver más


$ 5001-10000
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...Conocer y desarrollar herramientas para el desarrollo de una cultura organizacional orientada al servicio al cliente que lleve al cumplimiento de las estrategias organizacionales... Aprende sobre: Manejo de quejas, Calidad en el servicio al cliente, Técnicas de comunicación... Ver más

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
Excelencia en el Servicio al Cliente
Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
  • Cursos
  • Monterrey
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger

...Reconocerá y aprenderá la importancia del servicio al cliente. Entenderá cómo se beneficia al dar un servicio excelente. Reconocerá que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente. Aprenderá lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente... Aprende sobre: Manejo de crisis, Atender al cliente, Espíritu comercial... Ver más


$ 5001-10000
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...Reconocerá y aprenderá la importancia del servicio al cliente. Entenderá cómo se beneficia al dar un servicio excelente. Reconocerá que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente. Aprenderá lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente... Aprende sobre: Manejo de crisis, Atender al cliente, Espíritu comercial... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

Formación en Creatividad e Innovación en el Servicio

... para generar ideas, y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Procesos de trabajo, Mapeo de Procesos... Ver más


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Formación en Creatividad e Innovación en el Servicio

... para generar ideas, y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Procesos de trabajo, Mapeo de Procesos... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h

Formación en calidad en el servicio

...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud... Aprende sobre: Tensión emocional, Calidad en el servicio, Comunicación social... Ver más


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Formación en calidad en el servicio

...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud... Aprende sobre: Tensión emocional, Calidad en el servicio, Comunicación social... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excelencia en el servicio
Universidad de Monterrey - UDEM
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • 8h

...Los participantes reconocerán la misión de servir, como fuente principal en su desempeño con los clientes, a través de los diferentes conceptos y herramientas que los lleven a la excelencia en el servicio... Aprende sobre: Atender con calidad, Qué espera el cliente, Garantía de calidad... Ver más


$2,000

...Los participantes reconocerán la misión de servir, como fuente principal en su desempeño con los clientes, a través de los diferentes conceptos y herramientas que los lleven a la excelencia en el servicio... Aprende sobre: Atender con calidad, Qué espera el cliente, Garantía de calidad... Ver más

Excelencia en Servicio al Cliente: Ganar Clientes y Mantenerlos
4.7 excelente 11 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
  • Cursos
  • Monterrey
  • 15h - 5 Días

formación en Atención al Cliente

... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención a las objeciones del cliente, Calidad en el servicio, Cadena cliente-proveedor... Ver más


$ 5001-10000

formación en Atención al Cliente

... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención a las objeciones del cliente, Calidad en el servicio, Cadena cliente-proveedor... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística... Ver más


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...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística... Ver más

¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • 10h - 1 Día

... y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.... Aprende sobre: IMAGEN POSITIVA, Trato con clientes, relaciones publicas... Ver más


$3,150
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... y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.... Aprende sobre: IMAGEN POSITIVA, Trato con clientes, relaciones publicas... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Resistencia al cambio, Cultura de servicio, Cultura de la Organización... Ver más


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...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Resistencia al cambio, Cultura de servicio, Cultura de la Organización... Ver más

Ventas por Teléfono
Instituto Superior de Ventas Y Negociación
  • Cursos
  • Monterrey

... que vende” Que vendan al cliente más de lo que tenía pensado comprar. Que conozcan y utilicen las técnicas actuales para CONVENCER por teléfono. Que entiendan... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


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... que vende” Que vendan al cliente más de lo que tenía pensado comprar. Que conozcan y utilicen las técnicas actuales para CONVENCER por teléfono. Que entiendan... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

... de los niveles de servicio y mantenerlos vigentes y actualizados. Presentar la metodología para evaluar los resultados y operación de los SLA en términos de productividad, costos y satisfacción de clientes/usuarios... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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... de los niveles de servicio y mantenerlos vigentes y actualizados. Presentar la metodología para evaluar los resultados y operación de los SLA en términos de productividad, costos y satisfacción de clientes/usuarios... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Presentar formalizaciones de la relación entre el proveedor y el contratante de outsourcing y su relevancia en la garantía del servicio de calidad. Analizar la importancia de contar con evaluaciones de la efectividad, costo y satisfacción de clientes, que apoye a monitorear... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...Objetivo del curso: Presentar formalizaciones de la relación entre el proveedor y el contratante de outsourcing y su relevancia en la garantía del servicio de calidad. Analizar la importancia de contar con evaluaciones de la efectividad, costo y satisfacción de clientes, que apoye a monitorear... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

... y exactitud. Compartir los conocimientos del personal más experimentado. Generar estrategias de proactividad en el servicio, buscando apoyar a los clientes con soluciones automatizadas y accesibles de los servicios más frecuentes. Fundamentar qué tecnología adquirir de acuerdo a las necesidades propias... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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... y exactitud. Compartir los conocimientos del personal más experimentado. Generar estrategias de proactividad en el servicio, buscando apoyar a los clientes con soluciones automatizadas y accesibles de los servicios más frecuentes. Fundamentar qué tecnología adquirir de acuerdo a las necesidades propias... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

... de servicio y atención a clientes las herramientas y técnicas para eliminar y prevenir problemas y requerimientos... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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... de servicio y atención a clientes las herramientas y técnicas para eliminar y prevenir problemas y requerimientos... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

... los procesos actuales de servicio a un diálogo permanente con los Clientes y proveedores, que permita obtener y utilizar esta información. Destinatarios del curso: Dirigida a Consultores, directores, gerentes y administradores de áreas de soporte, tecnología de información, Servicio a Clientes y Atención... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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... los procesos actuales de servicio a un diálogo permanente con los Clientes y proveedores, que permita obtener y utilizar esta información. Destinatarios del curso: Dirigida a Consultores, directores, gerentes y administradores de áreas de soporte, tecnología de información, Servicio a Clientes y Atención... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

Diseño e Implantación de Service Desk, de Acuerdo a las Prácticas de ITIL
5.0 1 opinión
Customer Care Associates
  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

... del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos, niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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... del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos, niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más