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Cursos de Servicio al cliente en línea y a distancia
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Imagen personal, Satisfacción al cliente, Comunicación interpersonal...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Imagen personal, Satisfacción al cliente, Comunicación interpersonal...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...llamada CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN Cuando el cliente habla mucho Cuando el cliente habla muy rápido Cuando el cliente no está de acuerdo con mí propuesta o solución... Aprende sobre: Los 7 pecados del servicio, Momentos de la verdad, Gestión telefónica...
...llamada CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN Cuando el cliente habla mucho Cuando el cliente habla muy rápido Cuando el cliente no está de acuerdo con mí propuesta o solución... Aprende sobre: Los 7 pecados del servicio, Momentos de la verdad, Gestión telefónica...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal, Servicio y atención al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...Un servicio sin que el cliente pueda ver una sonrisa (por estar escondida en un cubre bocas) y en donde el contacto debe evitarse a toda costa; dificulta la calidez, la calidad y representa uno de los retos que las marcas enfrentan el día de hoy. El Covid-19 está impactando a las personas... Aprende sobre: Tipos de Cliente, Servicio y comunicación, Servicios y Ventas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para... Aprende sobre: Principios del Servicio, Aplicación del Proceso del Servicio, Atender al cliente...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Call center, Atención de calidad al cliente, Actitud de servicio...
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Call center, Atención de calidad al cliente, Actitud de servicio...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
...de la capacidad de los centros de trabajo • Administración del tiempo de entrega de producción o Tiempos de corrida y preparación del centro de trabajo o Tiempos de cola... Aprende sobre: Planeacion y control de la manufactura, Estrategias de Manufactura, Inversión en inventarios...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Estructura en la llamada, Servicio al cliente, Servicio telefónico...
...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Estructura en la llamada, Servicio al cliente, Servicio telefónico...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
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Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
...los objetivos empresariales Personal relacionado con Logística, Cadena de suministros, Servicio al cliente, Ventas, Almacenes, Administración... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cadena de suministros...
...los objetivos empresariales Personal relacionado con Logística, Cadena de suministros, Servicio al cliente, Ventas, Almacenes, Administración... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cadena de suministros...
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Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
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Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...Clasificación de las plantas medicinales UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES 1. Cultivo, recolección y conservación de las plantas medicinales 2... Aprende sobre: Medicina tradicional china, Principios de la acupuntura, Terapias naturales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Clasificación de las plantas medicinales UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES 1. Cultivo, recolección y conservación de las plantas medicinales 2... Aprende sobre: Medicina tradicional china, Principios de la acupuntura, Terapias naturales...
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad total, Aspectos Legales, Marco de protección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad total, Aspectos Legales, Marco de protección...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través de Emagister y obtén los mejores beneficios Los participantes... Aprende sobre: Superar las expectativas, Escucha activa, Factor woow...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...cliente • Gestión de la calidad • Herramientas para la mejora de la calidad • Control estadístico del proceso MÓDULO III. Mejora Continua • Método para... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Atención telefónica, Fidelización de clientes, Valor agregado...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...para mejorar dicho servicio. Aplicarán las herramientas más practicas de los "polvos mágicos", del "factor Wow" La "Invitadología", "no vender... Aprende sobre: CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE, Servicio al cliente, SERVICIO Y VENTAS...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
... del curso. Este curso tiene una duración flexible y se toma de manera online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, se cubren todos los tópicos que necesitas saber para generar una buena atención al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: los niveles de servicio... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio al cliente, Habilidades comunicativas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
...Emagister añade a su amplio catálogo formativo este interesante y útil curso de calidad en la atención y servicio al cliente, impartido por la prestigiosa IDESAA Escuela de Negocios, en modalidad en línea. Tienes la posibilidad de contar con tutores a cargo para que puedas resolver todas tus dudas... Aprende sobre: Escucha activa, Experiencia de servicio, Manejo del cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
... con calidad, entonces ya no habrá pretexto para no hacerlo. Si deseas conocer las mejores prácticas de servicio al cliente, te invitamos a que asistas al curso - taller más completo y ameno en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer... Aprende sobre: Sentido de urgencia, Servicio extraordinario, Superar las expectativas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...en una ventaja competitiva para la empresa." Planear y coordinar las actividades y procesos necesarios para el transporte y distribución de un producto o servicio... Aprende sobre: Administracion y coordinacion de logistica, Servicio al cliente, Gestión de la calidad...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
... estar preparadas para atenderlos con una buena estrategia, porque trabajar con afluencia de público puede generar más de alguna complicación en el negocio. Para evitar problemas es necesario que el servicio al cliente y las habilidades en la comunicación sean óptimas. Si el cliente está feliz... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Fantástico.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Servicio al cliente, Territorios de Ventas, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Servicio al cliente, Territorios de Ventas, Técnicas de venta...
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Fantástico.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes, obteniendo pautas de comportamiento asertivo, adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Además el centro se encarga de asignarte... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Comunicación comercial, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €