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Capacitaciones en Atención al cliente
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Toda las personas interesadas en aprender nuevas estrategias de ventas. 1.- INTRODUCCION. - ¿Para qué trabajo? - Productividad en las ventas... Aprende sobre: Venta efectiva, Administración estratégica, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- 6 Semanas
...es comprender más la necesidad antes de solucionarla”. 2.- Contará con herramientas para detectar necesidades en el cliente y crear alternativas de solución 3.... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Monterrey
...Customer Relationship Management Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación...
Más cursos similares de otro tipo
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...e identifique parámetros, procesos y estrategias de valor que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y permitan generar un cambio de actitud... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Tecnologías de información, Gestion de calidad...
- Cursos
- Xalapa
- Fechas disponibles
...caso refiriéndolos con prontitud y acierto a aquellos trabajos que requieran una adecuada toma decisiones, identificando los problemas de mayor impacto... Aprende sobre: Políticas de salud, Salud pública...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Al término del curso, el participante analizará los componentes que constituyen la calidad en el servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Actitud positiva, Calidad en el servicio...
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Al término del curso, el participante analizará los componentes que constituyen la calidad en el servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Actitud positiva, Calidad en el servicio...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...venta y distribución de productos y/o servicios. Una vez que te pongas en contacto, te enviaremos un correo para ponernos en contacto contigo y proporcionarte... Aprende sobre: Mejora de la Calidad, Mejoramiento DE LA ORGANIZACIO, Negociación efectiva...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 3 Días
...por medio del servicio. Descubrirás como mejorar la calidad en el servicio, Generaras la fidelidad de los clientes, Aumentaras la actitud de servicio y motivación... Aprende sobre: Actitud de servicio, Disposicion al cambio, Negociación de conflictos...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos... Aprende sobre: Call center, Cultura de servicio, Actitud de servicio...
...atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos... Aprende sobre: Call center, Cultura de servicio, Actitud de servicio...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
...el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través... Aprende sobre: Atención Comercial, Habilidades y competencias gerenciales, Inteligencia emocional...
...el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través... Aprende sobre: Atención Comercial, Habilidades y competencias gerenciales, Inteligencia emocional...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales... Aprende sobre: Cumplir las expectativas de los clientes, Servicio PRIDE, Servicio al cliente...
...Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales... Aprende sobre: Cumplir las expectativas de los clientes, Servicio PRIDE, Servicio al cliente...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
...“Lo siento”, "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga", o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de... Aprende sobre: Características de la atención al cliente, Atención telefónica, Saber manejar objeciones y reclamos...
...“Lo siento”, "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga", o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de... Aprende sobre: Características de la atención al cliente, Atención telefónica, Saber manejar objeciones y reclamos...
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Excelente profesor y contenido del curso
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
...en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación eficaz, Calidad en el servicio...
...en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación eficaz, Calidad en el servicio...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes. Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes... Aprende sobre: Comunicación con clientes, Modelo práctico y confiable de servicio, Técnicas de control de quejas...
...y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes. Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes... Aprende sobre: Comunicación con clientes, Modelo práctico y confiable de servicio, Técnicas de control de quejas...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Curso de manejo de quejas, Orientación profesional...
...el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Curso de manejo de quejas, Orientación profesional...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Manejo de quejas, Estrategias de servicio, Momento de la verdad...
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Manejo de quejas, Estrategias de servicio, Momento de la verdad...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual... Aprende sobre: Gestionar la queja como información valiosa, Comunicación efectiva, Gestión de reclamos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...procedimientos internos de su organización para atraer y conservar a toda aquella persona que requiera de sus invaluables productos y servicios... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Cierres de Venta, Aptitud adecuada...
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...desesperado, incomodo, molesto, ansioso, alegre, etc. Además aprenderás como aplicar los momentos de la verdad, las formas de escuchar al ciente y generar empatía... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención de calidad al cliente, Actitud telefónica...
...desesperado, incomodo, molesto, ansioso, alegre, etc. Además aprenderás como aplicar los momentos de la verdad, las formas de escuchar al ciente y generar empatía... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención de calidad al cliente, Actitud telefónica...
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores... Aprende sobre: Compromiso con el cliente, Impacto de la comunicación, Excelencia en atención y servicio...
...Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores... Aprende sobre: Compromiso con el cliente, Impacto de la comunicación, Excelencia en atención y servicio...
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...y técnicas que los ejecutivos de atención al cliente necesitan conocer, para tener éxito en sus actividades, apara el logro de una mayor eficiencia en la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...