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Cursos de Servicio al cliente
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas, Tipología de clientes...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas, Tipología de clientes...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: Servicio al cliente, Expectativas del cliente, Herramientas tecnológicas...
.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: Servicio al cliente, Expectativas del cliente, Herramientas tecnológicas...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... sobre la importancia de la empatía, la perseverancia y la adaptabilidad, desarrollando habilidades esenciales para construir relaciones sólidas con los clientes y cerrar negocios de manera efectiva. En este programa que Emagister te presenta, conocerás las estrategias de acercamiento al cliente... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
... sobre la importancia de la empatía, la perseverancia y la adaptabilidad, desarrollando habilidades esenciales para construir relaciones sólidas con los clientes y cerrar negocios de manera efectiva. En este programa que Emagister te presenta, conocerás las estrategias de acercamiento al cliente... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
... de centros de cómputo Servicio al cliente Plan de negocios Inglés avanzado II Prácticas en la empresa Cuatrimestre VII Desarrollo y gestión de bases de datos... Aprende sobre: Teoría de sistemas, Gestión del almacenamiento, Tecnologías de la información...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 21 Días
...El programa Ser Kapaz consta de 7 temas importantes, en los cuales aprenderá a profesionalizar la gestión de empresario, la importancia del cumplimiento de los objetivos, a crear una agradable experiencia de compra a través de la atención y el servicio, a optimizar los recursos, etc... Aprende sobre: Liderazgo empresarial, Análisis financiero, Servicio al cliente...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado... Aprende sobre: Comunicación oral, Necesidades Humanas, Tono de voz...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
...La Experiencia de los participantes será sensibilizadora, analítica y aplicable al 100% en su trabajo. Operativos y directivos, cualquier persona que forme... Aprende sobre: Procesos Empresariales, Equipos de trabajo, Fuerza de ventas...
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Gestion calidad, Auditoría de calidad, Gestión de costes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Gestion calidad, Auditoría de calidad, Gestión de costes...
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Maestría
- León
- 07 set. 2024
- 5 Semestres
... Actitudes Apertura a la diversidad cultural en ambientes de trabajo en logística y cadena de suministros Compromiso para favorecer cambios en su entorno... Aprende sobre: Toma de decisiones, Incrementar la rentabilidad, Cadena de suministro óptimas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... de producción con altos niveles de desempeño como los desea la dirección y los clientes, formando equipos de trabajo sólidos y colaborativos. En este seminario se plantean de manera precisa los conocimientos técnicos y habilidades que deben poseer los Jefes y Supervisores de Producción para llevar a cabo esta... Aprende sobre: Control de costos de la produccion, Planeacion y control de la manufactura, Análisis de pareto...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en equipo. Temario: Desarrollando la actitud DISNEY Los polvos mágicos del servicio al teléfono Resolución de problemas El factor “WOW” Cómo el Servicio... Aprende sobre: Tipos de clientes, Escucha activa, Tipología de clientes...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes, obteniendo pautas de comportamiento asertivo, adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Además el centro se encarga de asignarte... Aprende sobre: Comunicación comercial, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación escrita...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos mentales y de percepción de los clientes.... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio telefónico, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
..., el curso de Telemarketing y Servicios Efectivos No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación... Aprende sobre: Telemarketing y Servicios Efectivos, Desarrollo de Habilidades, Aplicación del Proceso del Servicio...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
... de una cultura de culto por el cliente de ahí su denominación ser vicio dar servicio... Aprende sobre: Espíritu de servicio, Servicio al cliente, Supervición de la calidad del servicio...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Al final del curso el participante podrá realizar y hacer un diagnóstico actual de su organización; conocerá los elementos clave para medir el clima organizacional y será capaz de generar planes de acción que afecten positivamente la productividad, el servicio y la satisfacción de los colaboradores... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Integracion DE EQUIPOS, Clima organizacional...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: INTRODUCCIÓN 1. SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO DE LA CULTURA DE SERVICIO 2. QUIEN ES MI CLIENTE 3. TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Etiqueta telefónica, Trabajo en equipo...
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
.... Aprenderás a preparar la sala, mantener la higiene y dar un buen trato al cliente. Aprenderás además las distintas técnicas del yoga y estarás capacitado para ofrecer tratamientos alternativos con garantías de éxito.... Aprende sobre: Homeopatía grupos especiales, Medicina china tradicional, Medicina complementaria...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Aprenderás a preparar la sala, mantener la higiene y dar un buen trato al cliente. Aprenderás además las distintas técnicas del yoga y estarás capacitado para ofrecer tratamientos alternativos con garantías de éxito.... Aprende sobre: Homeopatía grupos especiales, Medicina china tradicional, Medicina complementaria...
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un auténtico deseos de servir a los Clientes ofreciéndoles los programas que efectivamente cumplan con las necesidades de capacitación... Aprende sobre: Venta Telefonica, Comunicación al teléfono, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Destinatarios del curso: Emprendedores. Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles del comprador Las necesidades del cliente El vendedor hala, el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo... Aprende sobre: Venta efectiva, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., el servicio de atención a clientes, el trabajo en equipo y la importancia de redactar correctamente. De esta forma, con este curso, podrás mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito, para que seas el mejor asistente o sino, te conviertas en ejecutivo de la empresa. No lo pienses más, fórmate... Aprende sobre: Fundamentos del trabajo en equipo, Identificación de prioridades, Actitud de servicio...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... mas información en la página de Emagister. Los objetivos programáticos se orientan a conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Adquieres los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente, consumidor, usuario... Aprende sobre: Atención de quejas, Comunicación con el cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €