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Cursos de Servicio al cliente en Irapuato
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- Prácticas en empresa
... que garantice una gestión oportuna y objetiva dirigida a la necesidad del cliente... Aprende sobre: Actitud de servicio, Servicio al cliente, Actitud proactiva...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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.... Técnicas para la retención. ¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso... Aprende sobre: El cliente, Objetivos del servicio, Expectativas del cliente...
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en profundidad la importancia de lealtad al cliente, sus causas y consecuencias. Aprenderás de la mejor manera posible la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, base de datos y documentación e informes de consumo. Además de esto será muy importante aprender a tratar correctamente la información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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