-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tepic
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Tepic
-
Tengo el orgullo de ser nayarita y egresado de la UAN. Excelentes maestros e instalaciones. Buen ambiente.
← | →
- Licenciatura
- Semipresencial en Tepic
...y Pensamiento Matemático Lengua Extranjera (Inglés) Tronco Básico de Área Contabilidad Básica Introducción a la Administración Fundamentos de Derecho Informática... Aprende sobre: Investigación científica, Proceso administrativo, Pensamiento Matemático...
...y Pensamiento Matemático Lengua Extranjera (Inglés) Tronco Básico de Área Contabilidad Básica Introducción a la Administración Fundamentos de Derecho Informática... Aprende sobre: Investigación científica, Proceso administrativo, Pensamiento Matemático...
-
Tengo el orgullo de ser nayarita y egresado de la UAN. Excelentes maestros e instalaciones. Buen ambiente.
← | →
-
Es mi universidad preferida, muy buena.
← | →
- Licenciatura
- Tepic
...Matemáticas Básicas Sociología Bases Teóricas de la Investigación Científica Introducción a la Teoría Económica Matemáticas Financieras Estadística Disciplinar... Aprende sobre: Investigación científica, Matemáticas básicas, Servicio al cliente...
...Matemáticas Básicas Sociología Bases Teóricas de la Investigación Científica Introducción a la Teoría Económica Matemáticas Financieras Estadística Disciplinar... Aprende sobre: Investigación científica, Matemáticas básicas, Servicio al cliente...
-
Es mi universidad preferida, muy buena.
← | →
- Cursos
- Semipresencial en Tepic
- 16h - 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Calidad del servicio, Satisfacción del cliente, Dirección de equipos...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Prospección Digital, ELEVATOR SPEACH, Técnicas de venta...
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Prospección Digital, ELEVATOR SPEACH, Técnicas de venta...
-
Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte