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Cursos de Servicio al cliente
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- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing relacional, Marketing digital...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Primera impresión, Atención telefónica...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar. Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Adquiera el sentido... Aprende sobre: Competencias de actualidad en el servicio, Atención face to face y vía telefónica, Atención al Cliente...
... y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar. Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Adquiera el sentido... Aprende sobre: Competencias de actualidad en el servicio, Atención face to face y vía telefónica, Atención al Cliente...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Aprendes en este máster conocimientos sobre gobernanta de hotel e información y atención al cliente, con una duración de un año, conoces todo sobre turismo y hostelería, camarera de pisos donde aprendes todo sobre la revisión y controles del trabajo realizado, calidad, higiene y seguridad en el trabajo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación comercial, Comunicación escrita...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Servicio al cliente, Fuerza de ventas...
... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Servicio al cliente, Fuerza de ventas...
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."MÓDULO I. Planeación y Servicio al cliente 1. El proceso administrativo 2. Liderazgo 3. Eficiencia y eficacia 4. Enfoque al cliente 5. Empowerment... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Administracion y coordinacion de logistica, Servicio al cliente...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Imagen corporativa, Imagen pública, Imagen personal...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- En línea
- Fechas disponibles
... diferencias · Criterio de ventas en un establecimiento de servicios de alimentos y bebidas · Matriz de servicio al cliente · Deserción de clientes, cero... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Taller práctico de Atención y Servicio al Cliente. Conozca los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable... Aprende sobre: Vanguardia en el servicio, Nuevos métodos de atención, Excelencia en atención y servicio...
...Taller práctico de Atención y Servicio al Cliente. Conozca los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable... Aprende sobre: Vanguardia en el servicio, Nuevos métodos de atención, Excelencia en atención y servicio...
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... reclamaciones, y objeciones, seguridad e higiene y atención al cliente en el siglo XXI. También te capacitas en fidelización de clientes, en sus conceptos básicos y ves lo que son los servicios/asistencia al cliente, la lealtad al cliente, las causas y consecuencias de la lealtad, y la fidelización y retención... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Gestión de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Prospección Digital, Técnicas de venta, Comunicación digital...
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Prospección Digital, Técnicas de venta, Comunicación digital...
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."El vendedor se ha convertido en un profesional que debe estar preparado para resolver problemas de sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado, teniendo una actitud de servicio que propicie generar momentos de fascinación en sus clientes... Aprende sobre: Cierre de ventas, Servicio al cliente, Lenguaje corporal...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Aplicación de calidez en el trato a clientes, Capacidad de escucha activa al cliente, Calidad total...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Aplicación de calidez en el trato a clientes, Capacidad de escucha activa al cliente, Calidad total...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente, lealtad al cliente, y lo referente al tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones. Además, en lo que tiene que ver con la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, conoces el marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo, atención y gestión... Aprende sobre: Servicio al cliente, Fidelización del cliente, Tratamiento de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... servicio a todos los clientes internos y externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes... Aprende sobre: Manejo de voz, Comunicacion en servicio a cliente, Inteligencia emocional...
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- Fechas disponibles
..."Las ventas de mostrador son muy importantes a las entidades minoristas. La persona de ventas de mostrador es el empleado que genera ingresos directamente a la tienda. Son los principales responsables de ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan, hacer selecciones sobre las características... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...A través del presente Master en técnicas de ventas más master experto en gestión y fidelización de clientes que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL se ofrece a los estudiantes y profesionales del área un programa de estudios completo y de calidad, gracias al cual podrá adquirir... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención de quejas y reclamaciones, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Calidad en el servicio, Manejo de voz...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles... Aprende sobre: Gestión de alimentos y bebidas, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
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... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención telefónica, Expectativas del cliente...
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- Nivel intermedio
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...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques son elementos importantes para alcanzar los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente...