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Cursos de Atención al cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Gestión comercial, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
...El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes... Aprende sobre: Autoestima de los clientes, Entorno Global de la Empresa, Mundo globalizado...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Escucha empática...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- Monterrey
...Que el área de servicio diseñe un proceso sistemático y autosuficiente de evaluación que tangibilice las expectativas y percepción de los clientes...
- Capacitación laboral
- Monterrey
...Cumplir con la expectativas de los Clientes/Usuarios (lo que esto signifique, no sólo lo que les podemos dar con nuestros presupuestos y recursos)...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Los meseros se convertirán en líderes competitivos en el área de servicio y ventas. - Obtendrán conocimientos, habilidades y aptitudes para mejorar el...
- Cursos
- In company
...El Curso Consta De 3 Módulos, A Los Que Pueden Añadirse Tres Módulos En Demanda, Cada Uno De 1.5 Hrs: Creatividad, Actitud Y Comunicación Sugestiva Temario Del Curso...
- Capacitación laboral
- In company
...d) Recepción de Visitas. e) Reclamaciones y Quejas. f) Potencialización de la Imagen...
- Cursos
- Monterrey
...ITIL ha demostrado ser una estrategia que apoya tanto a mejorar la calidad en el servicio de las áreas de Tecnología de Información como a mejorar el desempeño...
- Cursos
- Monterrey
...del teléfono Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MSCC02 Contenido: Etiqueta Telefónica...
- Cursos
- Monterrey
...Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave de Identificación: TI S18 Descripción: Debido que en el ámbito empresarial los clientes son la principal...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
...los procesos, roles, indicadores y actividades a seguir para la administración de incidentes y problemas a partir de los cuales evaluar y disminuir...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. en El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con... Aprende sobre: Atención telefónica, Call center, Atencion a clientes...
...donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. en El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con... Aprende sobre: Atención telefónica, Call center, Atencion a clientes...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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Las dinámicas fueron muy interesantes
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Fue muy ameno, y lo principal que aprendí mucho.
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Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 1 Día
...¿Qué se necesita para trabajar en equipo? ¿Qué roles pueden existir al trabajar en equipo? ¿Por que es difícil trabajar en equipo? ¿Cómo trabajar en equipo de forma eficiente?... Aprende sobre: Liderazgo generacional, Tolerancia a la frustración, Trabajo en grupo...
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Las dinámicas fueron muy interesantes
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Fue muy ameno, y lo principal que aprendí mucho.
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Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...puedes adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El curso se desarrolla en modalidad online con una duración de un año, favoreciendo la organización de tu proceso de aprendizaje de acuerdo a tus tiempos personales... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Venta telefónica, Venta al Público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros... Aprende sobre: Análisis de balances, Cursos online euroinnova, Gestión administrativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros... Aprende sobre: Análisis de balances, Cursos online euroinnova, Gestión administrativa...
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Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación con el cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Tras realizar el Master Online Atencion al Cliente el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: atención al cliente, gestión de quejas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en modalidad online para tu mayor comodidad, con más autonomía ya que puedes compaginar tus horas de estudio con tu trabajo o demás actividades... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación comercial, Control de procesos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez... Aprende sobre: Atención telefónica...
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €