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Cursos de Servicio al cliente
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Buscas mejorar tus habilidades o las de tu equipo con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente? Consultek, a través del catálogo de formaciones de Emagister, pone a tu disposición el curso en línea de Excelencia en el Servicio al Cliente. con el cual reconocerás y aprenderás... Aprende sobre: Espíritu comercial, Sensibilidad Organizacional, Atender al cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Escucha activa, Brindar la solución, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Servicio y atención al cliente...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 2 Días
... *Lo que buscan nuestros clientes *Desarrollo de la lealtad de un cliente 2. La estrategia *Misión del negocio y del vendedor *Objetivos y metas *Tu estrategia... Aprende sobre: Negociación efectiva, Cierre de ventas, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Lograr la diferenciación a través del servicio, ofrecer verdaderas soluciones, asegurar la empatía y por resultado la confianza del prospecto o cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Ventas para gerentes...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Obtener información concreta de cómo está evolucionando, conocer el índice de satisfacción del cliente mediante un sistema estandarizado a travez de actividades de escucha y comunicacion... Aprende sobre: Servicio al cliente, Escucha activa, Trabajo en equipo...
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... que definen la calidad del servicio en un salón de estética 4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente Métodos para estudiar la satisfacción... Aprende sobre: Estética canina, Aparato digestivo, Anatomía animal...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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- Capacitación para el trabajo
- Tijuana
- 1 Día
...Ubicación: Panadería La Flor de la Vida imparte: Alejandra Mendoza "Por que tus clientes lo merecen"... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Formación para trabajadores, Lenguaje corporal...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del éxito de Disney • I.3. Definición de objetivos • I.4. El propósito común • II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir... Aprende sobre: Servicio al cliente, Clientes satisfechos, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 8 Meses
... de trabajo. Al graduarse, los estudiantes comenzarán y avanzarán exitosamente en sus carreras como profesionales de servicio al cliente... Aprende sobre: Agencia de estudios al extranjero, Estudiar negocios en el extranjero, Estudiar en Canadá...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y la fidelización, así como el servicio de asistencia. Pero, además, conocerás la negociación y la resolución ante una queja o reclamación. Si quieres conocer más detalles rellena el formulario y el centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información.” Resuelve todas tus dudas e inicia tu formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Investigación sobre el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de voz, Inteligencia emocional...
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de voz, Inteligencia emocional...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., los procesos y personas, siempre colocando al cliente como el invitado especial en todos los puntos de contacto... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al cliente interno y externo... Aprende sobre: Calidad total, Calidad de la Educación, Cliente externo...
- Capacitación laboral
- Irapuato
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... que garantice una gestión oportuna y objetiva dirigida a la necesidad del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud de servicio, Actitud proactiva...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...El Curso “Servicio al Cliente: Una Experiencia Memorable” te ayudará a: • Identificar al Servicio al Cliente como una herramienta estratégica de ventas, que permite a las empresas diferenciarse de la competencia. • Lograr un cambio positivo en los empleados al incrementar su capacidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Reacción Lógica...
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
.... El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas... Aprende sobre: Marketing internacional, Comunicación en la empresa, Instalaciones deportivas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas... Aprende sobre: Marketing internacional, Comunicación en la empresa, Instalaciones deportivas...
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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- Cursos
- Puebla
- Fechas disponibles
...DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA En este taller se enseñan técnicas de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio y la atención a los clientes. Se ejercitan los factores claves para generar una cultura de excelente servicio a los clientes internos y externos. Este curso de servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio profesional, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de NEUROVENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Servicio al cliente, ELEVATOR SPEACH, Etiqueta telefónica...
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Es un excelente curso, me llevo un gran aprendizaje y varias técnicas, gracias profesor.
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Estuvo muy proactivo y tuve mucho aprendizaje
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Bueno
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- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...I. Planeación y Servicio al cliente 1. El proceso administrativo 2. Liderazgo 3. Eficiencia y eficacia 4. Enfoque al cliente 5. Empowerment... Aprende sobre: Indicadores logísticos, Administración logística, Cadena de suministros...
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Es un excelente curso, me llevo un gran aprendizaje y varias técnicas, gracias profesor.
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Estuvo muy proactivo y tuve mucho aprendizaje
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Bueno
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivos: Determinar las actitudes y conductas que favorecen una imagen de Servicio de Calidad. Analizar los Cambios Personales que se requieren para lograr la Excelencia en el Puesto de Trabajo y así impactar en la Calidad de Servicio que se brinda... Aprende sobre: Dirección de pymes, Administración del tiempo, Competencias Blandas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización, empresarios, economistas, dependientes, todo tipo de vendedores de cualquier ámbito; y se imparte mediante la metodología online... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €