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Cursos de Atención al cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto... Aprende sobre: Gestión telefónica, Gestión comercial, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Comunicación con los clientes, Calidad al servicio y Servicio al Servicio, Ventana de johari...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Excelencia en el Servicio...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Mostrar las habilidades y conocimientos requeridos para la administración estratégica de los Centros de Atención a Usuarios. Establecer indicadores de...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Que el área de servicio diseñe un proceso sistemático y autosuficiente de evaluación que tangibilice las expectativas y percepción de los clientes...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
...Cumplir con la expectativas de los Clientes/Usuarios (lo que esto signifique, no sólo lo que les podemos dar con nuestros presupuestos y recursos)...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Los meseros se convertirán en líderes competitivos en el área de servicio y ventas. - Obtendrán conocimientos, habilidades y aptitudes para mejorar el...
- Cursos
- In company
- 6h
...El Curso Consta De 3 Módulos, A Los Que Pueden Añadirse Tres Módulos En Demanda, Cada Uno De 1.5 Hrs: Creatividad, Actitud Y Comunicación Sugestiva Temario Del Curso...
- Capacitación laboral
- In company
- 16h
...d) Recepción de Visitas. e) Reclamaciones y Quejas. f) Potencialización de la Imagen...
- Cursos
- Monterrey
- 16h
...ITIL ha demostrado ser una estrategia que apoya tanto a mejorar la calidad en el servicio de las áreas de Tecnología de Información como a mejorar el desempeño...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...del teléfono Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MSCC02 Contenido: Etiqueta Telefónica...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave de Identificación: TI S18 Descripción: Debido que en el ámbito empresarial los clientes son la principal...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 16h
...los procesos, roles, indicadores y actividades a seguir para la administración de incidentes y problemas a partir de los cuales evaluar y disminuir...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. en El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atencion a clientes, Call center...
...donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. en El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atencion a clientes, Call center...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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Las dinámicas fueron muy interesantes
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Fue muy ameno, y lo principal que aprendí mucho.
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Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 6h - 1 Día
...¿Qué se necesita para trabajar en equipo? ¿Qué roles pueden existir al trabajar en equipo? ¿Por que es difícil trabajar en equipo? ¿Cómo trabajar en equipo de forma eficiente?... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Liderazgo generacional, Trabajo en grupo...
...¿Qué se necesita para trabajar en equipo? ¿Qué roles pueden existir al trabajar en equipo? ¿Por que es difícil trabajar en equipo? ¿Cómo trabajar en equipo de forma eficiente?... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Liderazgo generacional, Trabajo en grupo...
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Las dinámicas fueron muy interesantes
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Fue muy ameno, y lo principal que aprendí mucho.
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Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Fonación en atención, Sistema resonador...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cliente interno, Atención al Cliente...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cliente interno, Atención al Cliente...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
...no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Cliente interno, Lenguaje verbal, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...se incorporará a la propuesta del nuevo manual para eficiente al máximo el aprovechamiento de las horas lectivas." " Desarrollar habilidades expertas... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...llegando a ser tan importante como los otros canales de atención. Con una buena atención al cliente en redes sociales conseguiremos ofrecer un excelente... Aprende sobre: Canales electrónicos, Atención al Cliente, Ventas y negociaciones expertas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Proceso del servicio telefónico, Manejo de palabras y percepción, Manejo de voz...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Mejores practicas de servicio al cliente, Actitud de servicio...