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Cursos de Atención al cliente
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez... Aprende sobre: Atención telefónica...
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 jun. 2024
...y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Tipología de clientes, Servicio al cliente, Primera impresión...
...y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Tipología de clientes, Servicio al cliente, Primera impresión...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Actitud de servicio...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
...no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...se incorporará a la propuesta del nuevo manual para eficiente al máximo el aprovechamiento de las horas lectivas." " Desarrollar habilidades expertas... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...llegando a ser tan importante como los otros canales de atención. Con una buena atención al cliente en redes sociales conseguiremos ofrecer un excelente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- Semipresencial en León
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario. Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio requerido...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...medio del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como... Aprende sobre: Análisis del comportamiento, Comportamiento del cliente, Necesidades del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en la plataforma digital de Emagister, además cuenta con el respaldo de Educa Business School, escuela de negocios reconocida, que hoy te hace llegar este... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Resolución de conflictos, Habilidades de liderazgo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa... Aprende sobre: Fonación en atención, Atención telefónica, Sistema fonador...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y conocimientos que demandan las empresas del sector en sus ofertas de empleo, es por ello que la plataforma Emagister lo agrego a su listado académico y lo pone a tu alcance... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...esta función de la mejor manera posible. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena... Aprende sobre: Técnicas de venta, Telefonista como vendedor, Habilidades interpersonales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...puedes adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aplicando diferentes procesos de lavado, planchado y demás tareas... Aprende sobre: Control de gestión, Higiene laboral, Seguridad en el trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Face to face, Lenguaje verbal...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Face to face, Lenguaje verbal...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Llamadas out bound, Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Atención telefónica, Solucipon de problemas, Comunicación asertiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Escucha activa, Cultura de servicio, Ciclo del Servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente "Módulo I Técnicas y Principios del Servicio de Calidad Por qué la necesidad de la calidad... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al Cliente, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Cliente interno, Escucha empática, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
...para interpretar y resolver necesidades de información reclamaciones y quejas." "Temario del Curso de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante Servicio en Restaurante... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación no verbal, Atención telefónica...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...se incorporará a la propuesta del nuevo manual para eficiente al máximo el aprovechamiento de las horas lectivas. Desarrollar habilidades expertas relacionadas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
...desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Actitud positiva...