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Cursos de Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Implementaras los Principios de Calidad en el Servicio. Sabrás Brindar un Buen Servicio al Cliente.(Amabilidad y Cortesía). Desarrollaras Habilidades para el Manejo de Clientes Molestos. Fortalecerás Técnicas de Comunicación Asertiva.... Aprende sobre: Desarrollo de habilidades de calidad de servicio, Técnicas asertivas, Calidad de servicio en la organización...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Identificar y aplicar todas las estrategias necesarias para iniciar, consolidar y mantener un proyecto de calidad en el servicio en la empresa que garantice la satisfacción de sus clientes...
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Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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- Cursos
- México
...Instituto Tecnológico de Monterrey y Universidad del Valle de Atemajac entre otras. Consultor de empresas en áreas de recursos humanos, psicometría y desarrollo organizacional...
...Instituto Tecnológico de Monterrey y Universidad del Valle de Atemajac entre otras. Consultor de empresas en áreas de recursos humanos, psicometría y desarrollo organizacional...
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Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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- Cursos
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: Al finalizar el evento el participante identificará las actitudes personales y de la Organización que requiere la empresa para brindarle un Servicio de Alta Satisfacción al Cliente. Destinatarios del curso: Vendedores; Personal de Atención al Cliente y Recepcionistas...
- Cursos
- Tlalpan
...Objetivo del curso: Diseñado para lograr que los empleados brinden a los clientes más que un buen servicio, un servicio excepcional. El personal aprenderá cómo identificar las oportunidades. dentro y fuera de la empresa. así como la forma de capitalizar cada oportunidad para maximizar...
- Cursos
- Col. Nueva Industrial Vallejo
... en el servicio al cliente-. Destinatarios del curso: Personal que tiene bajo su responsabilidad a equipos de trabajo que requieren de resultados de impacto, en condiciones de alto involucramiento y alto desempeño...
- Cursos
- México
... de todos los empleados trabajando juntos como equipo para ofrecer un servicio superando las expectativas de nuestros clientes. Destinatarios del curso: todo el personal que esté en contacto con el cliente, vendedores, empleados de mostrador, cobradores, mensajeros, choferes, en fin toda la empresa...
- Cursos
- México
... y presentación. 1.1. Como dirigirse al prospecto. 1.2. Scripts de entrada. 2. Sondeo y perfilamiento del cliente. 2.1. Ejemplos de preguntas. 2.2. Escuchar...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...de Preguntas Argumentación Desarrollo de pregunta argumentativa En la Junta Junta Electrónica... Aprende sobre: Junta de aclaraciones...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
.... Identificar las conductas (valores humanos) que deben desarrollar para ofrecer una buena atención y servicio al cliente interno con calidad y dignificando... Aprende sobre: Valores humanos, Altos funcionarios, Disposición de servir...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones y reclamos, Expectativas del cliente...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Este curso está inspirado en las lecciones de cultura de servicio contenidas en el libro exitoso de Tom Connellan: “Las 7 Claves del éxito de Disney y propicia una profunda reflexión acerca de de lo que deberíamos practicar en nuestras organizaciones para atraer y retener a clientes incondicionales... Aprende sobre: Quejas de los clientes, Incrementa las ventas, Necesidades del cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Al finalizar el curso, los participantes recibirán herramientas que les permitan atender de forma eficiente a clientes molestos y difíciles en cualquier entorno, con una estrategia de mejora continua y reconociendo su responsabilidad individual y las comunes, para mejorar su desempeño al interior... Aprende sobre: Atención al Cliente, Clientes difíciles, Comunicación efectiva...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
... al cliente, telemarketing, administración, consultores, funcionarios públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Necesidades del cliente, Lealtad del cliente...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Los responsables llamados gerentes, jefes, supervisores de personas que atienden al cliente requieran una preparación cuidadosa para facilitar el trabajo de sus colaboradores que tienen la necesidad de atender y servir al cliente... Aprende sobre: Diferentes estilos de liderazgo, Servicio al cliente, Relaciones interpersonales...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Un buen servicio hace la diferencia. La competencia puede ofrecer exactamente lo mismo que usted; pero cuando el servicio es su sello de distinción, los clientes se quedan con usted; y se incrementan las ventas... Aprende sobre: Mejorar comunicación, Atención a cliente, Manejo de conflictos...
- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... Laboral “Atención a clientes cumpliendo los lineamientos básicos del servicio”.... Aprende sobre: Conocer los protocolos, Habilidades y técnicas del servicio, Comunicación interna...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...No se trata de evitar las llamadas de quejas por parte de los clientes, mientras exista un negocio situaciones de este tipo se presentan con frecuencia, por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema... Aprende sobre: Situaciones difíciles por teléfono, Manejo de quejas, Técnicas de manejo de clientes...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al término de la conferencia,los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales. Los ejes temáticos son: 1. Nuevos enfoques... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo del público, Manejo de objeciones...