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Cursos de Servicio al cliente en Distrito Federal
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Atención y servicio, Orientacion al cliente, Atraer y conservar clientes...
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Atención y servicio, Orientacion al cliente, Atraer y conservar clientes...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Distrito Federal
- Nivel intermedio
...del cliente El conocimiento de los productos y servicios El conocimiento de la estructura 6. El arte de hablar por teléfono. La importancia del teléfono... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 2 Días
...calidad aplicando las ideas del modelo Disney dentro de su empresa logrando el crecimiento no sólo de sus integrantes sino de sus ventas y relaciones interpersonales... Aprende sobre: Modelo Disney, Atención al Cliente, Atención a clientes Disney...
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... es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo pero cuando el servicio se distingue se incrementan las ventas. Este curso provoca una modificación de actitudes que atrae al cliente... Aprende sobre: Percepción del cliente, Alta calidad al cliente, Comunicación clara...
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- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...para que responda a sus necesidades. Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cortesía de clientes, Fidelización de clientes...
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...Este curso está inspirado en las lecciones de cultura de servicio contenidas en el libro exitoso de Tom Connellan: “Las 7 Claves del éxito de Disney y propicia una profunda reflexión acerca de de lo que deberíamos practicar en nuestras organizaciones para atraer y retener a clientes incondicionales... Aprende sobre: Quejas de los clientes, Comunicación con los clientes, Necesidades del cliente...
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... es asegurarse de que el cliente o usuario permanezca en la misma y la forma más eficiente para lograrlo es, otorgar al cliente un servicio con calidad tal, que logre fascinarle y retenerle con respecto a la competencia. Así mismo, si desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia... Aprende sobre: Calidad en la atención, Tipos de clientes, Servicio al cliente...
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...al cliente tanto interno como externo. ¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje? Valorar la importancia que tiene el fenómeno del cambio en nuestra época... Aprende sobre: Técnicas de motivación, Evaluación del desempeño, Servicio al cliente...
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- In company en Distrito Federal
...económicas y sociales de la actualidad. Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamentalmente en facultar... Aprende sobre: Técnicas de motivación, Servicio al cliente, Supervisión en la atención al cliente...
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...por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema del problema... Aprende sobre: Manejo de clientes, Situaciones difíciles por teléfono, Situaciones reales de trabajo...
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- In company en Distrito Federal
...del Sistema Operativo de Calidad Aquilatar la importancia que tiene la gestión basada en un sistema de medición del desempeño utilizando indicadores Aplicar... Aprende sobre: Competitividad de la organización, Sistema operativo, Incrementar la productividad...
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- Nivel iniciación
- 2 Días
...Formando equipo con mi cliente. ¥ Comienza fácilmente: ¡Quítate el signo de pesos al iniciar tu interacción con el cliente! ¥ Transformando las necesidades... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio de excelencia...
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