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Cursos de Atención al cliente
- Cursos
- En línea
...con otros conceptos en el ámbito de los RR.HH Analizar y estudiar cómo se producen y desarrollan los cambios culturales. Relación de la Cultura Empresarial... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Reclutamiento de personal, Desarrollo Humano...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Tras realizar el Master Online Atencion al Cliente el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: atención al cliente, gestión de quejas... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
...no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas... Aprende sobre: Calidad total, Control de conflictos con clientes, Enfoque en la satisfacción del cliente...
...Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas... Aprende sobre: Calidad total, Control de conflictos con clientes, Enfoque en la satisfacción del cliente...
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Cultura Organizacional Actitud de Servicio Servico al Cliente Calidad en el servicio al cliente Talento Humano 3.- Componentes básicos de un adcuado servicio al cliente... Aprende sobre: Manejo de quejas, Identificación de clientes, Seguimiento y Mejora...
- Cursos
- México
...Destinatarios del curso: Ejecutivos de Venta Profesionales de Mercadotecnia Especialistas en soporte de ventas Directores y Gerentes de Ventas Socios y Aliados...
- Cursos
- México
...la cara visible de la calidad en el servicio Como medir la satisfacción y lealtad del cliente Quejas, áreas de oportunidad...
- Cursos
- In company
...resolver aplicando los conceptos impartidos en el curso rápidamente. Destinatarios del curso: Líderes, gerentes y supervisores de proyectos de help desk...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia... Aprende sobre: Trato con clientes, Comunicación efectiva, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Zapopan
- Fechas disponibles
...que tiene un líder para promover la efectividad del equipo en una organización. Contenido - Concepto de liderazgo - Características y funciones del líder... Aprende sobre: Definición de responsabilidades, Estilos de liderazgo, Conductas del líder...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...de atención a clientes de acuerdo a su tipología Tipos de barreras en la comunicación efectiva. Características de la comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Calidad total, Tipos de clientes...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
...pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva... Aprende sobre: Habilidades y competencias en servicio, Fases de la atención al cliente, Comunicacion verbal...
...pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva... Aprende sobre: Habilidades y competencias en servicio, Fases de la atención al cliente, Comunicacion verbal...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación asertiva, Relaciones publicas...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
...es por eso que te ofrece la oportunidad de tomar el curso en Manejo de Quejas y Clientes Molestos In Company. Este curso tiene como objetivo lograr... Aprende sobre: Servicio al cliente, Herramientas de atención proactiva y no reactiva, Gestion de quejas y reclamaciones...
...es por eso que te ofrece la oportunidad de tomar el curso en Manejo de Quejas y Clientes Molestos In Company. Este curso tiene como objetivo lograr... Aprende sobre: Servicio al cliente, Herramientas de atención proactiva y no reactiva, Gestion de quejas y reclamaciones...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
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Totalmente excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
...aprovechadas por aquellas organizaciones que sí puedan responder a las exigencias del cliente. El participante aprenderá a establecer sistemas eficaces... Aprende sobre: Manejo de quejas, Habilidades de excelencia en el servicio, Competencias requeridas para atender clientes...
...aprovechadas por aquellas organizaciones que sí puedan responder a las exigencias del cliente. El participante aprenderá a establecer sistemas eficaces... Aprende sobre: Manejo de quejas, Habilidades de excelencia en el servicio, Competencias requeridas para atender clientes...
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Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
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Totalmente excelente.
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Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
...efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su empresa... Aprende sobre: Estrategia y planeación, Fases de la atención al cliente, Habilidades de persuasión...
...efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su empresa... Aprende sobre: Estrategia y planeación, Fases de la atención al cliente, Habilidades de persuasión...
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Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Capacidad de escucha activa al cliente, Técnicas y herramientas de atención...
...Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Capacidad de escucha activa al cliente, Técnicas y herramientas de atención...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El desarrollo de habilidades de coaching con enfoque comercial, llevarán al supervisor de manera segura y firme al buen desempeño de sus equipos de trabajo... Aprende sobre: Productividad y Eficiencia, Atención telefónica, Apoyo a equipos de trabajo...
...El desarrollo de habilidades de coaching con enfoque comercial, llevarán al supervisor de manera segura y firme al buen desempeño de sus equipos de trabajo... Aprende sobre: Productividad y Eficiencia, Atención telefónica, Apoyo a equipos de trabajo...
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
...encuentras disponible a través de la plataforma de Emagister es lo que necesitas para prepararte! El objetivo principal de este curso intensivo de 8 horas... Aprende sobre: Ventas exitosas, Ventas Consultivas, Ventas Efectivas...
...encuentras disponible a través de la plataforma de Emagister es lo que necesitas para prepararte! El objetivo principal de este curso intensivo de 8 horas... Aprende sobre: Ventas exitosas, Ventas Consultivas, Ventas Efectivas...
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
...y altamente productivo a través de la correcta aplicación del liderazgo en sus funciones de supervisión. Logre sentido de pertenencia en su grupo e incentive... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Visión estratégica, Call center...
...y altamente productivo a través de la correcta aplicación del liderazgo en sus funciones de supervisión. Logre sentido de pertenencia en su grupo e incentive... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Visión estratégica, Call center...
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Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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El equipo de Yemango se encuentra altamente capacitado, y ha sabido impartir conocimientos, experiencias y vivencias a todo nuestro equipo de colaboradores en el taller de Servicio al Cliente.
Las clases son más que amenas, empáticas, divertidas, emocionales y muy pragmáticas. El material es increíble y la capacidad pedagógica del instructor, inmejorable.
Recomiendo ampliamente sus servicios
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Excelente servicio, dinámico y la calidad del ponente es bastante profesional ya que consigue que todo este al alcance y nivel de quienes tomamos el curso, se caracteriza por su trato humano y cálido, se dirige con respeto, al igual que mantiene el humor para comprender a detalle el contenido a trabajar con estrategias adaptadas para las actividades de aprendizaje.
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
...La Magia del Servicio al Cliente, basado en la filosofía del mundo Disney, tendrás un viaje mágico para promover la felicidad, tanto entre tus clientes internos como externos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Resolución de conflictos, Momentos de la verdad...
...La Magia del Servicio al Cliente, basado en la filosofía del mundo Disney, tendrás un viaje mágico para promover la felicidad, tanto entre tus clientes internos como externos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Resolución de conflictos, Momentos de la verdad...
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El equipo de Yemango se encuentra altamente capacitado, y ha sabido impartir conocimientos, experiencias y vivencias a todo nuestro equipo de colaboradores en el taller de Servicio al Cliente.
Las clases son más que amenas, empáticas, divertidas, emocionales y muy pragmáticas. El material es increíble y la capacidad pedagógica del instructor, inmejorable.
Recomiendo ampliamente sus servicios
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Excelente servicio, dinámico y la calidad del ponente es bastante profesional ya que consigue que todo este al alcance y nivel de quienes tomamos el curso, se caracteriza por su trato humano y cálido, se dirige con respeto, al igual que mantiene el humor para comprender a detalle el contenido a trabajar con estrategias adaptadas para las actividades de aprendizaje.
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Familia
Beca privada← | →
- Cursos
- Magdalena Contreras
- 4 Días
...los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos. Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Comodidad para el cliente, Relación cliente-proveedor...
...los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos. Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Comodidad para el cliente, Relación cliente-proveedor...
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Familia
Beca privada← | →
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
...en modalidad en linea, el cual tiene una duración de cinco días. Aprende de manera autónoma, regulando tus tiempos de aprendizaje y mejora tu perfil profesional... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio, Atención al Cliente...
...en modalidad en linea, el cual tiene una duración de cinco días. Aprende de manera autónoma, regulando tus tiempos de aprendizaje y mejora tu perfil profesional... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio, Atención al Cliente...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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