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Cursos de Servicio al cliente
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al curso Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 10h
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Ventana de johari, Atención y Servicio al Cliente, Cliente externo...
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Ventana de johari, Atención y Servicio al Cliente, Cliente externo...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Imagen personal, Manejo de conflictos...
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Imagen personal, Manejo de conflictos...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Atención telefónica, Lenguaje corporal...
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Atención telefónica, Lenguaje corporal...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Social Media, Servicio al cliente, Gestión de crisis...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Social Media, Servicio al cliente, Gestión de crisis...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Cursos
- Semipresencial en León
- Nivel iniciación
- 15h - 1 Mes
...Atender los requerimientos del cliente Gestionar el servicio requerido por el cliente Obtener la satisfacción del servicio al cliente Horario Sábado... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio requerido...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa. Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atender al cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
... servicio. La mayoría de restaurantes y cafeterías fracasan por no conocer simples conceptos de costos, gastos y control. No sólo la rentabilidad es crucial para tener un restaurante de éxito, sino también la gestión de equipos eficientes. De ahí la importancia de contar con una buena administración... Aprende sobre: Costos de Operación, Pérdidas y ganancias, COSTO DE RECETAS...
- Eventos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... dar un servicio completo al cliente, por lo que es importante que todas las personas encuentren su vocación, misión, y visión en las actividades que realizan día a día.... Aprende sobre: Servicio de calidad, Calidad en Servicio, Servicio al cliente...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Master online euroinnova, Servicio al cliente, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Master online euroinnova, Servicio al cliente, Euroinnova cursos...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
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No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
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Podríamos mejorar
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Mayo
- 8h - 2 Días
... fundamentales sobre las cualidades y habilidades esenciales para sobresalir en el ámbito de las ventas. Aprenderás a comprender las necesidades del cliente, a construir relaciones sólidas y a aplicar estrategias efectivas para cerrar negocios exitosos. Desarrollarás un conjunto de habilidades que te permitirán... Aprende sobre: Atención al Cliente, Habilidades del pensamiento, Servicio al cliente...
... fundamentales sobre las cualidades y habilidades esenciales para sobresalir en el ámbito de las ventas. Aprenderás a comprender las necesidades del cliente, a construir relaciones sólidas y a aplicar estrategias efectivas para cerrar negocios exitosos. Desarrollarás un conjunto de habilidades que te permitirán... Aprende sobre: Atención al Cliente, Habilidades del pensamiento, Servicio al cliente...
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No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
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Podríamos mejorar
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-
Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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-
Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
..., busca brindar a tus empleados, las herramientas necesarias para desarrollar actitudes, conductas y sensibilidad que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos, con la finalidad de promover la fluidez y el desempeño de los procesos... Aprende sobre: Servicios hoteleros, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
..., busca brindar a tus empleados, las herramientas necesarias para desarrollar actitudes, conductas y sensibilidad que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos, con la finalidad de promover la fluidez y el desempeño de los procesos... Aprende sobre: Servicios hoteleros, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Factor woow, Tipos de clientes, Primera impresión...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...La calidad en el servicio se ha convertido en un tema esencial en la operación diaria de una empresa. Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido... Aprende sobre: Procesos industriales, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Asistencia al cliente, Crecimiento a la empresa, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Asistencia al cliente, Crecimiento a la empresa, Punto de Venta...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... brillantemente el reto que la dinámica de cambios exige en todos los órdenes, y enfrentar el reto de mejorar los niveles de calidad en los servicios que proporciona, así como fortalecer la cultura de mejora continua a través de la excelencia secretarial... Aprende sobre: Atención al cliente vía telefónica, Administración del trabajo, Asistente administrativa...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... LA COMUNICACIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE 1. El manejo de la Actitud del Profesional de las Ventas 2. Características del Servicio 3. Las Pautas de Interacción... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Proceso de ventas, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Optimizar la administración de ventas en la empresa, participando así en la obtención de mayores rendimientos para el agente y la organización, y mejoras en la atención y servicio del cliente.... Aprende sobre: Compensacion a vendedores, Organización de ventas, Motivacion de vendedores...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 21 Días
...El programa Ser Kapaz consta de 7 temas importantes, en los cuales aprenderá a profesionalizar la gestión de empresario, la importancia del cumplimiento de los objetivos, a crear una agradable experiencia de compra a través de la atención y el servicio, a optimizar los recursos, etc... Aprende sobre: Liderazgo empresarial, Filosofía y cultura organizacional, Sistemas de gestión...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Atención al Cliente, Cliente interno, Actitud positiva...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad total, Calidad en el servicio, Calidad en la prestación del servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad total, Calidad en el servicio, Calidad en la prestación del servicio...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado... Aprende sobre: Comunicación externa, Lenguaje verbal, Tono de voz...