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Cursos de Servicio al cliente
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no... Aprende sobre: Servicio al cliente, Magia del servicio...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Quieres sacarle el mayor rendimiento a tu equipo de trabajo? Este programa que Terranova te ofrece a través de Emagister procura que el equipo de servicio al cliente se desarrolle con base en técnicas y herramientas para optimizar los canales de servicio. En él también se busca medir la calidad... Aprende sobre: Planeación comercial, Planeación de ventas, Fuerza de ventas...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación asertiva, Excelencia en el Servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Un servicio sin que el cliente pueda ver una sonrisa (por estar escondida en un cubre bocas) y en donde el contacto debe evitarse a toda costa; dificulta la calidez, la calidad y representa uno de los retos que las marcas enfrentan el día de hoy. El Covid-19 está impactando a las personas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Nueva normalidad, Servicios y Ventas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Implementaras los Principios de Calidad en el Servicio. Sabrás Brindar un Buen Servicio al Cliente.(Amabilidad y Cortesía). Desarrollaras Habilidades para el Manejo de Clientes Molestos. Fortalecerás Técnicas de Comunicación Asertiva.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad de servicio, Técnicas asertivas...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temario Introducción ¿Qué es Servicio al Cliente? El Marco mental del colaborador. Establecer y Administrar expectativas. Creando y Entrenando... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Actitud de servicio, Cultura de servicio, Conflictos con clientes...
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Actitud de servicio, Cultura de servicio, Conflictos con clientes...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... con externos. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Habilidades de Atención a Clientes, Habilidades Directivo - Gerenciales...
... con externos. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Habilidades de Atención a Clientes, Habilidades Directivo - Gerenciales...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
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La mejor escuela.
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La mejor escuela de la vida
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- Cursos
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Curso Servicio al Cliente Tema 1. Calidad en el servicio Tema 2. Momentos de Verdad Tema 3. La flor del servicio Tema 4. Análisis de seguimiento... Aprende sobre: Atención al Cliente, Analisis del clonsumidor, Marketing relacional...
...Curso Servicio al Cliente Tema 1. Calidad en el servicio Tema 2. Momentos de Verdad Tema 3. La flor del servicio Tema 4. Análisis de seguimiento... Aprende sobre: Atención al Cliente, Analisis del clonsumidor, Marketing relacional...
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Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
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La mejor escuela.
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La mejor escuela de la vida
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Estructura en la llamada, Llamadas de clientes, Palabras clave...
...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Estructura en la llamada, Llamadas de clientes, Palabras clave...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... comerciales y reservas en alojamientos, así como la comunicación aplicada a la hostelería y turismo, la atención al cliente en hostelería y turismo, la organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos, el departamento de recepción, las instalaciones complementarias y auxiliares de un establecimiento... Aprende sobre: Atención al cliente, Función contable, Llamadas de Centralita...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
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Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes evaluarán a importancia de las Estrategias logísticas y su impacto en la calidad de servicio de la Organización... Aprende sobre: Cadena de suministros, Servicio al cliente...
...Los participantes evaluarán a importancia de las Estrategias logísticas y su impacto en la calidad de servicio de la Organización... Aprende sobre: Cadena de suministros, Servicio al cliente...
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Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
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Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Ética profesional, Seguimiento al cliente, Atención telefónica...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Ética profesional, Seguimiento al cliente, Atención telefónica...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Imagen personal, Solución de problemas...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Satisfacer las necesidades, Orientacion al cliente, Importancia del servicio al cliente...
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Satisfacer las necesidades, Orientacion al cliente, Importancia del servicio al cliente...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El Curso “Servicio al Cliente: Una Experiencia Memorable” te ayudará a: • Identificar al Servicio al Cliente como una herramienta estratégica de ventas, que permite a las empresas diferenciarse de la competencia. • Lograr un cambio positivo en los empleados al incrementar su capacidad... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención al Cliente, Excelencia en el servicio y Atención a Cliente...
... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención al Cliente, Excelencia en el servicio y Atención a Cliente...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
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Totalmente excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...La cultura del servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de calidad o las oportunidades serán... Aprende sobre: Habilidades de excelencia en el servicio, Resolución de problemas con clientes, Calidad en el servicio...
...La cultura del servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de calidad o las oportunidades serán... Aprende sobre: Habilidades de excelencia en el servicio, Resolución de problemas con clientes, Calidad en el servicio...
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Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
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Totalmente excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Atención a cliente, Fidelización de clientes, Calidad en el servicio...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques son elementos importantes para alcanzar los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Servicio al cliente...
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Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
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Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
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- Maestría
- Puebla
- Con RVOE
- Fechas disponibles
...El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Gestión virtual, Habilidades gerenciales...
...El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Gestión virtual, Habilidades gerenciales...
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Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
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Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para desarrollar esta función de la mejor manera posible. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes... Aprende sobre: Máster en técnicas de ventas, Elefonista y su formación, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €