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Cursos de Servicio al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Cursos
- Azcapotzalcoy1 sede más.
- Querétaro
- May-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Atención al Cliente...
- Cursos
- Azcapotzalcoy1 sede más.
- Querétaro
- May-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL • NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO... Aprende sobre: Saber decir, Superar las expectativas, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado... Aprende sobre: Servicio al cliente, Lenguaje verbal, Comunicación externa...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. La Calidad es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo... Aprende sobre: Emociones en el Servicios, Cultura de Servicios, Atención al Cliente...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 abr. 2024
...¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes... Aprende sobre: Importancia del nombre, Cultura de Calidad, Servicio al cliente...
...¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes... Aprende sobre: Importancia del nombre, Cultura de Calidad, Servicio al cliente...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 10h
...El principal objetivo de este taller es crear en nuestros colaboradores la necesidad de dar una atención de calidad tanto a nuestros clientes externos como a los clientes internos, que nos permita diferenciarnos en el mercado. Esto se puede lograr desarrollando en la gente el sentido del servicio... Aprende sobre: Principios del trabajo en Equipo, Servicio al cliente, Actitud en el servicio...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Objetivo del curso: Conocerá herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades del cliente y superar sus expectativas, para generar lealtad a la empresa. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de ventas, mercadotecnia, servicio... Aprende sobre: Atencion a clientes, Necesidades del cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- Delegación Benito Juarez
- 16h
...Objetivo del curso: Que los participantes: Identifiquen los conceptos de satisfacción y lealtad en el servicio Conozcan el perfil del buen prestador de servicios Generen canales de comunicación que les permitan saber el nivel de satisfacción del cliente. Destinatarios del curso: Personal que tiene... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Invite al personal que atiende a sus clientes para que asistan a este dinámico curso y logre incrementar ventas. Todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte... Aprende sobre: Percepción del cliente, Comunicación clara, Vía telefónica...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El Curso “Servicio al Cliente: Una Experiencia Memorable” te ayudará a: • Identificar al Servicio al Cliente como una herramienta estratégica de ventas, que permite a las empresas diferenciarse de la competencia. • Lograr un cambio positivo en los empleados al incrementar su capacidad... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 12h
...Los hoteles viven de la imagen que proyectan en sus clientes, por lo que sus áreas de servicios enfocadas a sus huéspedes tiene que ser de calidad, para que estos al irse lo sigan recomendando y regresen en una ocasión futura, por lo que es importante preparar a las personas para esta tarea vital... Aprende sobre: Servicios de mantenimiento, Ventajas de un buen servicio al cliente, Los errores comunes del servicio al cliente...
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría conocer e implementar el modelo de servicio al cliente de una de las empresas más exitosas del mundo? Durante décadas, Disney se ha caracterizado por su impecable servicio al cliente, y con este curso que te ofrece V&C Consultores Certificados, tú también puedes crear un servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Identidad organizacional...
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mejora continua, Manufactura esbelta...
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 27 abr. 2024
...matrices y aplicación en la administración de inventarios Por rotación Por popularidad Por costos Por variabilidad de la demanda XIV. Estrategias medulares... Aprende sobre: Gestión de Almacenes, Servicio al cliente, Comercio electrónico...
...matrices y aplicación en la administración de inventarios Por rotación Por popularidad Por costos Por variabilidad de la demanda XIV. Estrategias medulares... Aprende sobre: Gestión de Almacenes, Servicio al cliente, Comercio electrónico...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...1. El modelo Disney del servicio de calidad. a. 1.1 Definición y aplicación. b. 1.2 El concepto Disney aplicado a la calidad en el servicio. c. 1.3 Ciclo de calidad. d. 1.4 Diferencia entre servicio, atención y experiencia del cliente. 2. El cliente y sus expectativas de servicio. e. 2... Aprende sobre: Metodo disney, Servicio al cliente...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 16h
...Estructura de la comunicación cara a cara • Destrezas de comunicación para un servicio excelente Diagnosticar Escuchar Preguntar Sentir El conocimiento... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
... de servicio telefónico. 4.Aprenderá las técnicas de manejo de clientes difíciles. Destinatarios del curso: Supervisores, vendedores, representantes y ejecutivos telefónico, personal de servicio a clientes interesadas en adquirir herramientas prácticas para incrementar las ventas y la calidad del servicio.... Aprende sobre: Tácticas para la satisfacción del cliente, Venta Telefonica, Procesos de prospección...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 10h - 1 Día
...El servicio al cliente es la clave del éxito de cualquier empresa restaurantera y negocio gastronómico, por lo que requiere de constante innovación y actualización, para obtener los estándares de calidad que exigen los consumidores de todas las generaciones. La exitosa y comprobada filosofía Disney... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negocios gastronómicos...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...1.-Se recibe solicitud por E magister 2.-Le llamaremos por teléfono en menos de 24 horas. 3.-Enviaremos una propuesta. 4.-Ajustaremos cualquier enfoque... Aprende sobre: Cortesía de clientes, Manejo de conflictos, Fidelización de clientes...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 3 Días
...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Relación con el cliente, Habilidades para la fuerza de ventas, Servicio de excelencia...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo... Aprende sobre: Integración del personal, Solución de Conflictos, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... Laboral “Atención a clientes cumpliendo los lineamientos básicos del servicio”.... Aprende sobre: Conocer los protocolos, Servicio al cliente, Atención al Cliente...