-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Alvaro Obregón
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Alvaro Obregón
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de esa inversión, ya que no es suficiente con lograr la fascinación en el cliente por el servicio brindado, sino que además necesita traducirse en una rentabilidad que permita al negocio su crecimiento sostenido. En este divertido curso lograremos diseñar los KPI’s que nos muestren de qué manera han... Aprende sobre: Indicadores clave de desempeño, Calidez y calidad, Atención al Cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... práctica, para que a través de ejercicios reales obtengas los conocimientos que necesitas para dar un buen trato al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: la importancia de la actitud, la actitud y la imagen personal, el conocimiento del cliente, los tipos del cliente... Aprende sobre: Imagen personal, Tipos de clientes, La importancia de la actitud positiva...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Al finalizar el curso, los participantes identificarán los protocolos, habilidades y técnicas para brindar Calidad en el Servicio, satisfaciendo necesidades y superando expectativas, que desarrollen mejoras en los factores clave de servicio en su empresa; con base en la Técnica de Competencia... Aprende sobre: Habilidades y técnicas del servicio, Comunicación interna, Conocer los protocolos...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...todos deben dar un servicio con Calidad. 1. Introducción a la calidad de los servicios Qué es calidad Conocimiento del cliente Requerimientos básicos Pilares... Aprende sobre: Habilidad de dar, Marketing de servicios, Habilidad de servir...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- 1 Día
... Limitantes que boicotean sus esfuerzos? 5. ¿Cuál es la parte Psicológica y Estructura Emocional de las Ventas? 6. ¿Cómo Proyectar Correctamente su producto o servicio?... Aprende sobre: Psicología clínica, Inteligencia emocional, Servicio al cliente...
-
Era lo que esperaba, en lo personal me servirá de mucho, excelente y muy amena el tiempo, muy atento el personal.
← | →
-
Logre ubicar mis áreas de oportunidad, todo ser humano tiende a buscar la excelencia, el manejo de la información fue el adecuado.
← | →
-
es excelente el temario y otros sinceras felicitaciones y exitos en el futuro
marina barturen orrego
← | →
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... secretarial, optimizar el uso del teléfono, atención a clientes, manejo de relaciones públicas, inteligencia emocional, desarrollo personal, etc. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y el Conference Corporativo... Aprende sobre: Organización y orden de archivos, Atención personal, Relación profesional con el jefe...
... secretarial, optimizar el uso del teléfono, atención a clientes, manejo de relaciones públicas, inteligencia emocional, desarrollo personal, etc. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y el Conference Corporativo... Aprende sobre: Organización y orden de archivos, Atención personal, Relación profesional con el jefe...
-
Era lo que esperaba, en lo personal me servirá de mucho, excelente y muy amena el tiempo, muy atento el personal.
← | → ver todas
-
Logre ubicar mis áreas de oportunidad, todo ser humano tiende a buscar la excelencia, el manejo de la información fue el adecuado.
← | → ver todas
-
es excelente el temario y otros sinceras felicitaciones y exitos en el futuro
marina barturen orrego
← | → ver todas
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... que tienen que seguir para conseguir que sus visitantes se sientan satisfechos a la hora de hospedarse, conocerán las principales reglas de calidad y cómo aplicarlas en los servicios que ofrecen. El curso tiene una duración de doce horas, que se cursa en la Ciudad de México, cuenta con una formación práctica... Aprende sobre: Ventajas de un buen servicio al cliente, El ambiente en el hotel, Servicios de mantenimiento...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva... Aprende sobre: Actitud de cambio, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
...Nichos de mercado c) Características del mercado e) Posicionamiento f) Competencia IX. EL VENDEDOR PROFESIONAL a) ¿Qué es vender? b) El vendedor como persona... Aprende sobre: Análisis del cliente, Servicio al cliente, Desarrollo de producto...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Manejo del servicio al cliente 11.- Encuentros de servicio 12.- Momentos de la verdad 13.- 6 pecados del servicio al cliente 14.- Quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Solución de problemas, Solución de Conflictos, Relaciones interpersonales...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...de la empresa o Ejemplos accesibles - transferir soluciones (axioma 7) 3.-Nuestro producto o La calidad es responsabilidad de todos (axioma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación de precios, Imagen personal...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...hacia una filosofía de servicio o Evaluar la disposición hacia el servicio de cada alumno. Directores, gerentes, personal administrativo y operativo... Aprende sobre: Servicio de ventas, Orientación profesional, Clientes internos y externos...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...cuándo y cómo cerrar Tipos de cierre aptos para la venta telefónica Etapa de acuerdos Etapa de seguimiento Despedida Estrategias de negociación en la venta telefónica VII... Aprende sobre: Cómo transmitir lo que se quiere transmitir, Creación de empresas, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Calidad en la atención telefónica IV. COMUNICACIÓN EFECTIVA - Elementos de la comunicación - Saber escuchar - ¿Qué significa escuchar? - Denotación y connotación... Aprende sobre: Clientes buscados, ¿Cómo contestar?, Técnicas para mejorar la atención...
- Cursos
- Alvaro Obregón
...El vendedor y el mercado - Nichos de mercado y posicionamiento - Competencia - Actitud - Definición de actitud - Actitud durante el proceso de venta... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estrategias de venta, Identificación de la competencia...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...3 horas IMPARTIDO POR: M.D.I. María del Carmen Cabrera Cisneros Temario I. Negociación II. Debilidades de la empresa y del producto: raíz de las objeciones del cliente III... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Mediación social...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...dinámicas individuales y de grupo, sesiones de consultoría. Además, fomentamos el compañerismo, la toma de decisiones y la planeación de vida y carrera... Aprende sobre: Servicio al cliente, Creación de empresas, Contexto global...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...La promoción y la publicidad orientadas a la Generación Net - Internet y publicidad para la Generación Net - El mercado - Generación Net como nicho de mercado... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Servicio al cliente, Nuevas tecnologías...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
.... Finalmente, podrás visualizar el servicio al cliente como un reflejo de la satisfacción del empleado, descubrirás cómo manejar quejas y reclamaciones, tanto de los clientes como de los empleados, y comprenderás la importancia de las propinas en la satisfacción de los empleados de un restaurante. Recibe... Aprende sobre: Integración del personal, Propinas y satisfacción del personal, Búsqueda de empleados...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Motivación del vendedor - Control de inventarios - Ética del vendedor - Trabajo en equipo - Video: “¿Me preguntas que por qué trabajo?” IV. NUESTRO PRODUCTO... Aprende sobre: Las ventas en el siglo XXI, Características del mercado, Funciones del gerente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
...parejas - amigos - por edades - generaciones de consumidores - clientes vip / frecuentes / con tarjeta especial Ii. Ventajas de un buen servicio al cliente... Aprende sobre: Atención del personal, Servicio al cliente, Servicios de entretenimiento...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte